Chanel-Sublimage-10-aniversario

10 años de brillo con Chanel Sublimage

12 febrero, 2016
Por: Team Complot

Hace 10 años el mundo de la belleza presenció un gran cambio, el nacimiento del nuevo ícono de ChanelSublimage, un tratamiento anti-edad único que combina lo mejor de la Investigación Chanel, para regenerar las funciones esenciales de la piel por su eficacia cosmética.

Son 10 años de éxitos, en los que Chanel se ha convertido en el cómplice de cada una de las mujeres en todas sus dimensiones, satisfaciendo cada una de sus necesidades y aspiraciones, sin conformarse. Esta gran historia comienza con un descubrimiento en Madagascar, la Vainilla Planifolia de la que se han descubierto los mejores beneficios para la piel.

Con el paso de los años Chanel no ha dejado de profundizar sus conocimientos sobre este componente para ofrecerles a sus más fieles seguidoras la combinación perfecta de ciencia y lujo.

Su producto estrella fue escogido entre una variedad de 117 especias de vainillas catalogadas en el mundo y la Investigación de Chanel la ha observado, cultivado, cuidado de manera constante para identificar cada una de sus valiosas bondades. Para satisfacer sus requisitos de calidad y de trazabilidad, se crearon los santuarios Ombrière al norte de la isla, implementando un campo de experimentación científica protegido por el mejor aliado, la madre naturaleza. Hoy, la Investigación Chanel ha descubierto una técnica única en la extracción de sus moléculas activas de alto potencial presentes en sus flores.

Este meticuloso proceso requiere de un momento perfecto, justo antes de la maduración de la vainilla, para recolectar sus efímeras moléculas, dotadas de un poder de regeneración extremo. Solo los expertos en química vegetal y el maestro de alta tecnología pueden capturar su poder, haciendo de este todo un proceso insuperable que solo la Maison puede lograr. Su nueva tecnología, la Crono-Extracción utiliza las moléculas efímeras para crear los Éphémères de Planifolia.

 

 

Desde el 2006, para el lanzamiento de Sublimage, se identificaron los problemas primordiales que los factores de vida disminuyen su calidad y longevidad. Es así, como en el transcurso de sus investigaciones la solución vino nuevamente de la vainilla, los Éphémères de Planifolia estimulan el colágeno, la microcirculación, previene los desórdenes pigmentarios, y es antioxidante, protegiendo la integridad de los factores de vida y prolongando su duración.

La piel recobra su resplandor de juventud, se llena de vitalidad, queda intensamente hidratada y protegida. Recupera la firmeza, tonicidad, las líneas de expresión se atenúan dejando una piel más lisa y uniforme, tanto en el interior como en el exterior, demostrando una calidad indiscutible sin traicionar sus promesas ni decepcionar a las mujeres.

Las tres nuevas cremas Sublimage Chanel han sido trabajadas como la seda, desde la más ligera a la de mayor cobertura, midiendo sus resultados en tres temáticas claves de la piel, la vitalidad (hidratación, protección, luminosidad), la fuerza (firmeza, elasticidad antiarrugas) y la perfección (uniformidad, efecto relleno, visibilidad de los poros, para un efecto completo en la piel que te dejará con un aspecto suave y seductor. 

Chanel-sublimage-la-creme-textures

Sublimage la Crème: untuosa y fundente, se ciñe a la piel como el punto de seda.

Sublimage la Crème: Texture fine, fresca y ligera con un satén de seda.

Sublimage la Crème: Texture Suprême: envuelve como una estola en terciopelo de seda, acariciando la piel.

Chanel-sublimage-productos-gama

La piel está viva y necesita de cuidados especiales, así que cualquiera de estas crema junto a un buen masaje puede ser la solución permanente a todos nuestros problemas.

chanel.com