Audi-A4-2016

10 razones por las que necesitamos el nuevo Audi A4 2016

31 Agosto, 2015
Por: Pedro Maal

La casa alemana Audi rediseña y repotencia a su modelo estrella, el más vendido desde hace más de 40 años, el Audi A4. Un vehículo que ofrece la combinación perfecta de practicidad, tamaño, rendimiento y atractivo. Es suficientemente grande para ser cómodo, pero también es suficientemente pequeño para ser practico. Sus líneas aerodinámicas le confieren a la vez un aire deportivo y sexy, pero contribuyen al ahorro de gasolina.

Audi-A4-2016-interior

Pero ¿cuales son las novedades que nos trae en la nueva versión?

  1. Comparado con el modelo actual es un poquito mas grande, pero casi 120 kg mas ligero
  2. El interior es mas espacioso, las butacas y el tablero se rediseñaron.
  3.  Vienen equipados con una nueva generación de motores TFSI de cuatro cilindros con nuevos métodos de combustión que marcarán el estándar en el ahorro en el consumo de gasolina, reducción de las emisiones de CO2 y rendimiento de los motores de gasolina de cuatro cilindros.
  4.  La suspensión y la dirección filtran los escollos de la carretera para que dentro de la cabina no se sientan, pero le comunica al conductor información importante sobre la vía. Ofrece dos opciones de manejo, deportiva y carretera.
  5.  El sistema de asistencia al manejar, único en su clase ofrece distintas opciones de ayuda en carretera, para el tráfico, para estacionar y hasta para cambiarse de canal.
  6.  El nuevo MMI control en la consola central y el opcional virtual cockpit frente al conductor, ofrecen una experiencia similar a un teléfono inteligente.
  7.  La interfase para smartphones permite que las aplicaciones Apple Car Play y Android Auto se usen desde la pantalla del MMI control.
  8.  Los servicios de conexión Audi Connect ofrece conexión de internet para hasta 8 equipos móviles dentro del vehículo.
  9.  El sistema de sonido 3D de Bang & Olufsen, que a través de un algoritmo considera la dimensión espacial de altura al reproducir el sonido, ofreciendo una experiencia de sala de concierto.
  10.  Y como si fuera poco, muy pronto después del lanzamiento ofrecerán el Audi Tablet, una tableta para entretenimiento dentro del auto con una pantalla de alta resolución 10.1 pulgadas con sistema Android que se conecta al Audi Connect. Permite ver películas, escuchar música, jugar y ver mapas de la ruta. Fuera del auto se puede usar offline o conectada a un WiFi.

www.audi.com

Audi-A4-2016-frente