clinique-smart-custom-repair-oil

3 pasos inteligentes para una piel envidiable

1 Febrero, 2016
Por: Team Complot

La tecnología inteligente de Clinique obtiene los mejores resultados en el menor tiempo posible. De la línea Clinique Smart Custom-Repair y del ya conocido Eye treatment, nacen tres productos indispensables que mejorar notablemente el aspecto de la piel para empezar este segundo mes del año con buen pie y con una apariencia aún mejor.

  • Clinique Smart Treatment Oil

Es un aceite nutritivo  hidrata la piel como por arte de magia. Al contrario de los esperado, absorbe inmediatamente dejando una sensación de confort absoluto en la piel. Su ingrediente activo es el Aceite de Argán, que favorece la producción de lípidos, fortalece de piel, entre un sinfín de bondades que favorecen al rostro protegiéndolo de los agentes externos a los que diariamente la exponemos. Se aplica después de limpiar la piel, calentado dos goticas con las manos y aplicándola con golpecitos suaves.

  • Clinique Smart Broad Spectrum SPF 15 Custom-Repair Moisturizer

Es un hidratante de día con protección solar que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento. La pérdida de firmeza y elasticidad, las manchas, los tonos desiguales de la piel junto con la falta de luminosidad son problemas que muchas mujeres sufren en su vida diaria, por lo que esta crema se convertirá en nuestra arma secreta. Su componente principal es extracto de Plancton, una enzima que revitaliza e hidrata el cutis en mínimo 4 semanas, reparándola profundamente por su principio activo que reacciona ante la luz solar, que además funciona para todo tipo de piel.

  • Clinique Smart Night Custom-Repair Moisturizer

Es una versión del mismo hidratante que se utiliza para reparar el rostro profundamente durante la noche. Mientras duermes corrige las líneas de expresión, las arrugas, equilibrando el tono de la piel y mejorando notoriamente su firmeza, su tecnología inteligente ayuda a la piel a retener la hidratación para optimizar los resultados sin dejar esa sensación aceitosa en la dermis.

www.clinique.com