clinique-skinny-stick-chubby-mascara-liquid-eyeliner

3 productos indispensables para tener una mirada de impacto

2 septiembre, 2015
Por: Team Complot

Toda mujer que se precie está siempre en la búsqueda de nuevos aliados para lograr una mirada impactante. La nueva colección de Clinique encanta con las herramientas perfectas para lograr el maquillaje de ojos que siempre deseamos.

1-Clinique Pretty Easy Liquid Eyelining Pen

Amamos delinearnos pero sabemos lo difícil que es lograr la línea perfecta. Para facilitarnos la vida, Clinique creó este marcador para facilitarnos la vida. Pretty Easy Liquid Eyelining Pen, es la herramienta ideal para todas aquellas mujeres que no tiene un pulso perfecto, están carentes de tiempo o no poseen habilidades artísticas. Versátil, puede variar según sea ek gusto, se puede utilizar la punta para obtener un look más sutil o los bordes para crear un maquillaje más denso. Otro de sus atributos es que promete 12 horas de duración y es resistente al agua ¿Cómo no desearlo?

2-Clinique Chubby Lash Fattening Mascara

Esta nueva mascara de la familia de los Chubby Stick de Clinique tiene la combinación perfecta para crear volumen y grosor, dejándonos las más espectaculares pestañas. Su cepillo intensifica la mirada, dándole un look completamente atrevido con solo unas pocas pasadas. Además introduce una nueva gama de colores para las mujeres audaces que agregan un toque colorido a su maquillaje.

3-Clinique Skinny Sticks

Este ultra fino delineador con nueve colores disponibles, es ideal para crear una mirada de impacto. Siempre listo para ser utilizado y sin necesidad de sacarle puntas, es el mejor aliado para tenerlo en la cartera. Por tener la punta más delgada de lo que acostumbra, ayuda a crear looks más naturales, se puede difuminar para convertirlo en smokey eyes y lograr que las pestañas se vean más llenas combinándolo siempre con la Chubby Lash Fattening para un acabado perfecto.

 www.clinique.com