Hotel Cafe Royal London

4 hoteles europeos que tienes que visitar

2 Febrero, 2016
Por: Team Complot

Con el carácter que sólo siglos de historia y refinamiento pueden dar, el viejo continente no deja de sorprendernos con propuestas de hotelería y restauración que hacen sentir a cualquiera en otra época, una libre de e-mails y rutinas.

Así que cuando el cuerpo te pida escapar y dejarlo todo por un merecido descanso, ten en cuenta estos cuatro destinos que te harán regresar por más:

 

Cafe Royal Hotel London

Hotel Café Royal, Londres.

Fiel a su espíritu glamoroso, Hotel Café Royal ha reabierto sus puertas llevando la insignia de hotel 5 estrellas en pleno corazón de Londres. Al Oeste se encuentra el elegante barrio de Mayfair, y toda la vibrante escena de SoHo está a sólo unos pasos hacia el Este.

El Hotel Café Royal está perfectamente ubicado y las calles más exclusivas para los verdaderos amantes del “shopping” están muy cerca. Son 160 habitaciones con todas las comodidades, 54 suites y 7 estancias de extremo lujo.

En su reforma, los arquitectos respetaron el legado histórico del edificio, mientras que una impecable selección para la decoración de restaurantes, bares y salones de eventos, hacen de cualquier estadía un recuerdo para toda la vida.

www.hotelcaferoyal.com

 Hotel-Il-Salviatino-Florencia

Hotel Il Salviatino, Florencia.

Este increíble y perfectamente restaurado edificio del siglo quince se erige fastuoso en una colina de Fiesole. Destacan las maravillosas vistas hacia Florencia y la Toscana, paisajes que complementan este cuento de hadas.

Sin duda, uno de los lugares más mágicos del mundo, en donde la obsesión por el detalle y el servicio de primera del Hotel Il Salviatino se mezcla con la nobleza del lugar. Es la manera perfecta de disfrutar una experiencia única en Italia.

Su encanto y señorío le valieron el reconocimiento de los exigentes lectores del Condé Nast Traveler, y en 2014 se convirtió en uno de los mejores destinos europeos. Al imaginar una noche romántica en cualquiera de sus habitaciones, no cuesta mucho entender el por qué.

www.salviatino.com

 

Conservatorium Hotel Amsterdam

Conservatorium Hotel, Amsterdam.

Es quizá el hotel más avanzado en estética y vocación al lujo ubicado en Amsterdam. Se trata de un verdadero palacio dedicado al mejor estilo de vida, a los viajeros empedernidos y a los que no conciben una vida sin glamour ni sofisticación.

Ubicado en la Plaza de los Museos, es el epicentro del lujo en una ciudad llena de cultura. El Conservatorium es una obra de arte que rinde tributo a la maestría arquitectónica con gracia y modernismo. Cuenta con un centro de bienestar holístico, que es mucho más que un simple spa.

Un majestuoso despliegue de bares y restaurantes completan esta propuesta que te hará regresar por más y no es casualidad que reciba el sobrenombre de “el living room de Amsterdam”.

www.conservatoriumhotel.com

 

Palazzo Victoria Verona

Palazzo Victoria, Verona.

El Palazzo Victoria se erige en el antiguo casco histórico de la ciudad de Verona, a tan sólo unos pasos de la Arena romana y casi al lado del Corso di Porta Borsari, una de las calles principales, repleta de tiendas elegantes y los mejores restaurantes. Todo esto rematado por la suntuosa Piazza delle Erbe.

Este Palazzo representa un valioso legado de siglos de arte, cultura e innovaciones arquitectónicas. Desde la antiguas ruinas romanas, que pueden ser admiradas justo bajo el hotel, convirtiendo tu estadía en una experiencia histórica; los frescos medievales o el exquisito hall en estilo contemporáneo decorado con piezas de Gaetano Pesce, cualquier excusa es válida para dejarse seducir por Verona.

www.palazzovictoria.com