Game-of-Thrones-season-7

5 cosas que deber recordar antes que comience la séptima temporada de Game of Thrones.

14 Julio, 2017
Por: Team Complot / imágenes HBO

Este domingo 16 de julio comienza la tan esperada séptima temporada del mayor éxito en la historia de HBO, Game of Thrones.

El show con mayor audiencia de la televisión por cable regresa con sus conocidos personajes, rebuscadas intrigas, espectaculares asesinatos y mucha, mucha violencia. Obviamente estas son las claves de su éxito, una trama complicadísima, muy atractivos personajes y una crueldad fuera de serie.

Pero antes de ver el primer capítulo de la nueva temporada, es importante recordar estos 5 puntos, para no perdernos en la trama.

 

1- Casi todos los personajes protagónicos de King’s Landing murieron por el incendio provocado por Cercei Lannister. Incluyendo a Margaery Tyrell, Tommen Lannister y el High Sparrow. Obviamente esperamos más maldad de parte de Cercei, que ha demostrado que no tiene límites.

2- Jon Snow resucitó de los muertos. Al final de la temporada 5, Jon Snow fue asesinado. Pero resucitó al principio de la temporada 6. Ahora es el Rey del Norte y es apoyado por varias familias del Norte, los Wildings, los hombres del Night’s Watch y Lyanna Mormont ( la pequeña niña de Bear Island con solo 62 soldados). Tambien se descubrió el origen de Jon Snow, Barn Stark tuvo la visión de Lyanna Starck con su bebe recién nacido, hijo de Rhaegar Targaryen. Lyanna le dio el hijo a Ned Stark, que lo crió como suyo y obviamente ahora sabemos que es Jon Snow. Falta ver que pasará entre Jon y Daenerys, quien ahora es su tía.

3- Arya Stark comenzó su venganza. Luego de ser entrenada para asesinar y obligada a renunciar a su identidad, finalmente se liberó del House of Black and White y regresó a Westeros. Arya mató a Walder Frey después de servirle en un pastel los restos de su hijo asesinado. Además hizo que sus perros se comieran vivo a Ramsay Bolton, para vengarse de su abusivo trato y la muerte de Rickon.

4- Bran Stark al final de la temporada 6, luego de muchos errores y traspiés, se convierte en el nuevo Three Eyed Raven, reemplazando al anciano metamorfoseado con el árbol. Se esperan grandes cosas para Bran en esta temporada.

5- Daenerys Targaryen se decide a conquistar el Iron Throne. Junto a sus 3 dragones y Tyron Lannister como la “Mano de la Reina”. También estableció una alianza con Yara Greyjoy, quien está determinada en conquistar las Islas de Hierro de manos de su malvado tío. Los fanáticos de los dragones están felices con este movimiento de Daenerys.