fashion-summer-pic

5 detalles para hacer mas glamoroso tu verano

8 julio, 2019
Por: Team Complot / fotografía principal: Andreas Ortner

El verano es la estación más relajada de todas. Calor, sol, poca ropa y vacaciones son sinónimos del verano. Pero no por ello debemos abandonar el glamour mientras disfrutamos del sol. Aquí te recomendamos 5 cosas que puedes incluir en tus opciones para mantener en alto el nivel de glamour, aunque no viajes muy lejos.

moet-rose-imperial

1. Moët & Chandon Imperial Brut Rosé

El icónico champagne Non Vintage rosé de la maison Moët & Chandon es la bebida oficial del verano. Su color y aroma nos transporta a los más sofisticados parajes veraniegos. Una manera simple de elevar nuestra experiencia estival.

Chanel-Paris-Riviera

2. Les Eaux de Chanel. Paris-Riviera

Nada mejor que los olores para trasladarnos a destinos maravillosos. Y el aroma aflores de naranjo mezclado con jazmín y neroli nos lleva inmediatamente a la costa azul francesa. Símbolo inigualable de sofisticación, el mediterráneo francés es capturado en esta nueva fragancia de la maison Chanel.

Hermes-repos-sur-l-eau-beach-towel-red

3. Repos sur l’eau de Hermès

Si hablamos de lujo, no podemos olvidar a la maison Hermès. Por años se han mantenido como guardianes del lujo francés. Para este verano, sus míticos estampados nos transportan a un lujoso bote de alta velocidad que surca los mares, mientras nosotros disfrutamos del sol en la piscina.

Fendi-logo-sunglasses-2019

4. Fendi Logo sunglasses

La vida es del color del cristal por donde se mira, por eso para ver la vida color de rosa, nada mejor que verla a través de estos lentes de Fendi. Un toque de actualidad con los vidrios con el logo impreso, la forma circular y el tono rosado tan original.

Summer-straw-hat

5. Enorme sombrero de paja

Todos sabemos que hay que protegernos de los rayos del sol, pero nada nos dice que no podemos hacerlo de la manera mas glamorosa, con un enorme sombrero de paja flexible. Un toque de sofisticación inmediato a cualquier look, además de cumplir su función de protegernos del sol. Este es de Nordstrom.