Verano-complot

5 productos indispensables para disfrutar este verano

22 Junio, 2016
Por: Team Complot / fotografía principal: Scott Teitler

Con la llegada del verano, se alargan los días y aumentan las horas que nos permiten pasar tiempo al aire libre. Es una temporada vacacional, solo pensamos en divertirnos y disfrutar, en tomar muchas fotos para nuestras redes y crear recuerdos. Pero es necesario tomar ciertas precauciones para disfrutar de la larga exposición al aire libre de una manera saludable. Aquí te presentamos 5 productos que necesitas tener este verano.

La-Roche-posay-Anthelios-clear-skin

1- La Roche-Posay Anthelios 60 Clear Skin Dry Touch Sunscreen

Ya todo el mundo conoce sobre los peligros que causa la exposición al sol en la piel, pero también conocemos los beneficios de hacer actividades al aire libre. Para poder combinar ambas realidades necesitamos proteger nuestra piel con un poderoso protector solar. La Roche-Posay presenta un nuevo protector Anthelios 60 con una textura no grasosa, antioxidantes que ayudan a proteger tu piel de los radicales libres y contiene sílica y perlita que ayudan a absorber el aceite y el sudor de la piel. No tienes mas excusas para no aplicarse protector solar todo el tiempo.

laroche-posay.us

Bed-Head-totally-beachin

2- Bed Head Beach by Tigi

Con el verano lo que más queremos es estar todo el tiempo en el mar o la piscina, pero cuando salimos del agua, ¿como luce nuestro cabello? ¿Está preparado para el selfie? Obviamente no. Por eso Bed Head ha creado una línea de productos para el cuidado del cabello en la playa o piscina. Un shampoo y acondicionador especialmente formulado para eliminar el sudor, cloro, sal y arena. Un spray protector del color y su nuevo producto Beach Freak, un spray que se aplica sobre el cabello recién salido del mar para permitir el peinado y dejarlo listo para la clásica selfie.

www.bedhead.com

mosquitno-bands

3- Bandas repelentes Mosquitno

Con el esparcimiento creciente del Zyka, el peligro que representan las picadas de zancudos, ya no opcional tener protección contra los mosquitos. Como una opción a los desagradables repelentes aerosoles o las cremas pegajosas, Mosquitno presenta unas bandas de goma impregnadas en Citronella, que espantan la plaga hasta por 120 horas. No contienen DEET, así que son seguras para los niños. Ideales para practicar deportes al aire libre.

mosquitnoband.com

Vita-liberata-self-tan-body-blur

4- Vita Liberata Self Tan Dry Oil & Body Blur Instant Skin Finish

Ya llegó el verano y no queremos esperar las semanas necesarias para tener un bronceado espectacular, ¿que hacemos? Tenemos dos opciones: un autobronceador o maquillaje corporal. Vita Liberata propone ambos productos, sin parabenos ni perfume ni alcohol. El primer autobronceador Self Tan Dry Oil con factor SPF 50 incluido, muy importante porque al ver la piel bronceada pensamos que está protegida y no es así. Además contiene el ultra hidratante aceite de marula, aceite de monoi de Tahiti para sanar la piel, pepino, coco, malojillo y la mas actual tecnología para mantener el bronceado.

Su Body Blur Instant Skin Finish hidrata la piel mientras la tiñe de un bronceado espectacular, resistente al agua. Así podemos lucir los looks de verano mientras esperamos nuestro bronceado saludable.

vitaliberata.com

BloqUV-shirts

5- Ropa con protección solar BloqUV

Nos aplicamos protector solar sobre la piel expuesta a los rayos del sol, pero ¿que pasa con la piel que está cubierta con la ropa? ¿Está realmente protegida? Lo más probable es que no. Las telas normales no tienen un factor de protección solar (SPF) adecuado. Por ejemplo, una franela blanca tiene solamente SPF 5. La tela con la que se confeccionan las piezas de BloqUV tienen un SPF 50, es decir detienen el 98% de los rayos solares. La propiedad protectora del sol no se pierde con las lavadas, tienen todas las características de la ropa deportiva, absorben el sudor y se secan rápidamente, por lo que presentan la solución mas inteligente en protección solar. Solo debemos recordar aplicar el protector en las partes que dejamos al descubierto y listo, con toda seguridad podemos disfrutar de nuestras actividades al aire libre.

bloqUV.com