6 objetos que todo fan de Star Wars debe tener

13 diciembre, 2015
Por: Team Complot

Dirigida por el lord de los geeks J.J Abrams, «El despertar de la Fuerza», el séptimo  capítulo de la saga de «La Guerra de las Galaxias» creada por George Lucas, viene dispuesta a alborotar todos los lados de la fuerza: oscuros y claros. Han Solo congelado convertido en escritorio, una Estrella de la muerte hecha hielo en la que vertir un whiskey o una bufanda Darth Vader. 6 cosas que todo fan de Star Wars mataría por tener.

1. Reloj Star Wars de Devon

Reloj-Star-Wars-de-Devon

Inspirado en los vehículos de caza Tie fighter, con un toque del lado oscuro del casco Darth Vader y el símbolo del Imperio Galáctico en el fondo, es el reloj digno de un fanático fiel. Su forma y correa, con su sistema único que permite el movimiento en todas las direcciones, lo hacen una pieza única de diseñador para sentirse parte de la saga.

www.devonworks.com

2. Suéter de Darth Vader de Eleven Paris

Suéter-de-Darth-Vader-de-Eleven-Paris

¿Qué mejor suéter para ir al estreno de la película que este? La renombrada marca de ropa de calle Eleven Paris estrena su colección basada en la película con piezas monocromáticas alusivas a sus personajes más importantes. Es cómoda, única y simplemente perfecta para todas las fanáticas #1, nos encanta.

www.elevenparis.com

3. Bufanda de Emma Shipley

Bufanda-de-Emma-Shipley

Es momento de unirnos al lado oscuro con esta bufanda de Emma Shipley que representa a Darth Vader en todo su esplendor. Sus propias ilustraciones presentan al padre oscuro transformándose en la Estrella de la Muerte, junto a los Stormtroopers, AT-ATs y la nave más veloz de la galaxia el Millenium Falcon.

emmajshipley.com

4. Hielos en forma de la Estrella de la Muerte

Hielera-de-la-Estrella-de-la-Muerte

Para escapar del tedio en el planeta de la muerte nada mejor que un whiskey en servido sobre un huelo con forma del planeta. Otros usos son lo de usarlo para modelar chocolate, hacer jabones y cualquier otro pervertido asunto geek.

www.thinkgeek.com

5. Moleskine de Star Wars

Moleskine-de-Star-Wars

La marca que ha reproducido el legendario cuaderno de notas utilizado por los últimos dos siglos por personajes como Van Gogh, Picasso, Hemingway y Chatwin, ha decidido sacar una edición limitada de libretas, agendas y cuadernos de todos los tamaños y tipos con imágenes de la saga para todos los gustos, estamos seguros que si estuvieran vivos los usarían, los queremos todos.

www.moleskine.com 

6. Escritorio de Han Solo congelado en carbonita

Escritorio-de-Han-Solo-congelado-en-carbonita-por-Tom-Spina-designs

Si no has escuchado de los muebles personalizados de Tom Spina inspirados en películas, aquí te dejamos un ejemplo perfecto. Este escritorio representa una de las escenas más importantes de Star Wars. Ningún buen amante de la saga podría sobrevivir sin tenerlo en su oficina.

www.tomspinadesigns.com