Chanel Havana Oficial

7 interrogantes que nos deja el desfile de Chanel en La Habana

4 mayo, 2016
Por: Team Complot / Foto principal: Chanel

El desfile de la Colección Crucero 2016/2017 de Chanel, se realizó con un increíble éxito en el Paseo del Prado en La Habana. El célebre director creativo de la maison francesa de modas, Karl Lagerfeld presentó un conjunto de 200 fotos suyas en La Factoría mientras todos se preguntan qué estará pensando Fidel Castro sobre la presentación de una de las mayores casas de lujo en sus dominios.

Sin embargo, surgen otras dudas realmente trascendentales luego de este despliegue de fastuosidad, maestría y glamour:

1. ¿Cuál es la temperatura corporal de Karl Lagerfeld?

Los 30 grados de temperatura que calentaron ayer la capital cubana no evitaron que El Káiser luciera una americana de lentejuelas creada por Heidi Slimane para Saint Laurent o sus ya inseparables guantes. Genio y figura hasta la sepultura, ni en verano Lagerfeld deja de ser quién es.

 

2. ¿Tomó Herr Lagerfeld clases de Salsa antes de volar a La Habana? ¿Habrá hecho algún viaje de incógnitas -en el que no llevó ni americanas ni mitones o tal vez habrá abandonado su coleta?

Y es que en el Instagram de @bagatelledubai se le ve muy contento moviendo el esqueleto con un son cubano. 

 

3. ¿A dónde irá a parar el dinero que la Maison francesa se ha dejado en La Habana? ¿Mejorarán las calles de Centro Habana?

Sirva esta superproducción para mejorar algo más que las fotos de los asistentes al desfile de Chanel.

 

The streets of Havana are alive with colour and music. A photo posted by Suzy Menkes (@suzymenkesvogue) on

 

4. ¿Qué principios revolucionarios le inculcaron al nieto de Fidel Castro?

Primero se dijo que sería modelo y luego es el único miembro de la familia en asistir al desfile. Tony le tiene cogido el gusto a esto de la moda y la farándula.

 

5. ¿El trayecto es más rápido en un auto del 58?

Sería interesante saber cómo ha crecido la cuenta de los dueños de los carros antiguos de La Habana. Parece ser requisito de todo viaje a la isla montarse en un vehículo de este tipo. Como Marty McFly en Volver al Futuro. En ese caso él sólo podía volver a casa a borde de un Delorean, aquí todo tiene regusto habanero si vas en un Buick de los años cincuenta. Para comprobarlo basta mirar las fotos de un Vin Diesel vestido en guayabera al bajarse de un carro y saludar como un paisano más. Al parecer en las calles de La Habana es cool confundirte con el vulgo.

 

A photo posted by CHANEL (@chanelofficial) on

6. ¿Estaba Choupette, la gata de Lagerfeld, en La Habana?

Meow, mi asere.

 

7. ¿Cómo será el guardaropas de Hudson (el ahijado de Lagerfeld e hijo de su modelo fetiche Brad Kroenig)?. Ha sido paje de Cara Delevigne, gamin romano en la mano de su padrino y chico de lentejuelas azules junto a su padre. 

Probablemente sea mejor que el de muchos hombres famosos y adinerados. Lo que sí sabemos es que reboza en estilo más si es Karl el que ambienta sus fiestas de cumpleaños.