verano-complot magazine-miami

7 productos que te ayudarán a revertir el daño causado por el Sol

10 Julio, 2017
Por: Pedro Maal / fotografía portada: Barry Sutton

La exposición al sol puede dañar mucho la piel de hombres y mujeres por igual, produce arrugas, manchas y sequedad. Y algo que no pensamos muy a menudo es que estos daños pueden aparecer años después. Por eso ya todos saben que necesitamos usar protector solar todo el tiempo, regular las horas de exposición a los rayos solares y la necesidad de mantenernos hidratados. Pero también podemos ayudar a nuestra piel a regenerarse y revertir esos daños. Si consideramos que la exposición al Sol envejece la piel, tiene mucho sentido ayudarnos con productos anti-edad. Cada día aparecen nuevos productos para ayudarnos en esta tarea, aquí les presentamos 7 nuevos productos para el rostro que se pueden convertir en nuestro perfectos aliados.

blue-copper-5-firming-elastic-repair

1. Blue Copper 5 Firming Elasticity Repair.

La tecnología detrás de esta línea de Osmotics Cosmoceuticals, está basada en un péptido de cobre desarrollado para la biotecnología. Combina los efectos anti-edad del cobre con una cadena de 5 péptidos, que combinados unifica el tono del rostro, calma el enrojecimiento y la irritación, aumenta la firmeza y otorga una luminosidad al rostro. Una crema azul súper hidratante y refrescante.

blue-copper-5-firming-elasticity-repair

blue-copper-5-firming-eye-complex

 2. Blue Copper 5 Firming Eye Complex.

Todo gran humectante necesita su crema para los ojos. Esta crema azul, con textura de gel, refresca el área de los ojos, le otorga tonicidad y firmeza. A la vez que humecta el área y disminuye las arrugas.

blue-copper-5-firming-eye-complex

Derm-Institute-Anti-oxidant-Hydration-Serum

3. Derm Institute Anti-Oxidant Hydration Serum.

Este serum, que combina nano tecnología y hierbas terapéuticas orientales, es rico en antioxidantes y vitaminas para ayudar a reparar y nutrir la piel estresada por los rayos ultravioleta y los radicales libres. Mientras su exclusivo Moisture Complex provee de una inmediata hidratación. Un ingrediente clave es el micro encapsulamiento de agua polarizada que aumenta la absorción de agua. Extractos de alga roja ayuda a disminuir las arrugas.

anti oxidant hydration serum

 freeze-24-7-avalanche

4. Freeze 24-7 Avalanche.

Este ligero súper humectante estimula la producción de colágeno en las células gracias a sus péptidos, que además ayudan a soportar la estructura de las células. Para calmar y afirmar la piel, contiene una combinación de extractos de algas y café verde. Y una mezcla de soya y ceramida aumenta el nivel de humedad de la piel.

avalanche anti aging

Freeze-Intense-hydrating-mask

 5. Freeze 24-7 Intense Hydrating Face Mask.

Estas mascaras de gel de coco están infusionadas con jugo de coco fermentado que contiene vitaminas B, C y péptidos humectantes que penetran profundamente en la piel para dar un golpe de hidratación instantánea. Aminoácidos refuerzan la barrera natural de la piel para retener la humedad. Vienen en paquetes de 8.

intense-hydrating-face-mask

 renovage-longevity-serum

6. Renovage Longevity Serum.

Este serum anti-edad, desarrollado por Osmotics Cosmoceuticals, que pertenece a la línea Renovage, trabaja en 4 áreas. Promueve la barrera natural de humedad de la piel, regenera la piel a nivel celular eliminando toxinas, ayuda a sanar las heridas de la piel, como cortadas y quemaduras y también ayuda a restaurar la textura de la piel. También contiene un poderoso antioxidante Ergothioineine que lucha contra los radicales libres.

renovage-longevity-serum

renovage-anti-wrinkle-eye-complex

7. Renovage Anti-Wrinkle Eye Complex.

Con las mismas ventajas de las cremas Renovage, esta crema para los ojos es el complemento perfecto para atacar esas pequeñas arrugas que rodean los ojos. Reduce las patas de gallo y permite unificar el tono de la delicada piel de la zona de los ojos. Es además un humectante poderoso y sus antioxidantes luchan contra los radicales libres.

renovage-anti-wrinkle-eye-complex