Quiénes somos

complotmagazine.com

The Latin Affair. Mas que palabras, una actitud. Somos la nueva Miami, el savoir faire latino.

Un portal desde Miami para el mundo contemporáneo. Una forma de editar la realidad. Un viaje por múltiples emociones. Un punto de referencia. Un punto de encuentro. Un puerto de partida hacia los placeres de la vida: la gastronomía, el arte, el diseño, la moda, la belleza en todas sus formas. Aquí el lector podrá acompañarnos en nuestra mayor obsesión: mostrar el lado claro de la vida. Buscar con ahínco lo bueno y lo bello para reconciliarnos con lo mejor de la raza humana.

Bajo la dirección de Leonardo Dávalos Tamayo, Pedro Maal y Ana María Khan, Complot Magazine, es la revista pionera en el ramo de los LifeStyle Magazines en español. Nuestra particular visión sobre la realidad nos consolidó rápidamente como una referencia imprescindible del savoir faire latino. Y es que, detrás de una engañosa frivolidad, nos dedicamos  a retratar los mejores valores de la región. Resaltar la mejor cara de los hechos, enaltecer y promover el trabajo de emprendedores, artistas, diseñadores, arquitectos, chef, escritores ha sido, desde 1998, nuestra labor. Hemos querido proponer a través de nuestras paginas una visión compleja, pero amable de la realidad. Hoy día nos hemos propuesto ser una plataforma web para las Américas y el mundo hispanoparlante.

Complot Magazine The Latin Affair reclama para si esa patria común que compartimos los hispanoparlantes: el español. Gracias a él pretendemos desentrañar, mostrar e indagar en la diversidad de nuestras gentes. Podemos recorrer las calles de Estocolmo, probar una tortilla en Veracruz, nadar en el Parque Tayrona en la costa colombiana, comprar ropa en Nueva York, desayunar en Milán o bailar en Miami, siempre en español. Amando en español, viviendo y sintiendo en español. Acompáñanos.

info@complotmagazine.com