bobbi-brown-intensive-skin-serum-corrector

Adiós a las ojeras, ingredientes ancestrales y modernas tecnologías son la solución

7 septiembre, 2015
Por: Team Complot

Intensive Skin Serum Corrector & Concealer son lo nuevo que nos trae Bobbi Brown. Tras el éxito de su Intensive Skin Serum Foundation, un producto que revolucionó el mercado por sus ingredientes ancestrales y modernas tecnologías, nos deslumbra con estos dos nuevos productos.

Intensive Skin Serum: Corrector & Concealer, inspirado en su visión holística de la belleza nos trae dos fórmulas de potentes ingredientes para tratar las ojeras y corregirlas. El extracto del árbol hindú Mukul Myrrh, es el encargado de restituir el grosor la piel aumentando la producción de colágeno, el hongo Cordyceps, es la estrella para recargar la piel a nivel celular, el extracto de hoja de bambú junto con Vitamina C, aclaran la piel, el extracto de café y las semillas de Murumuru, la ayudan a obtener una apariencia saludable, y por último, los más finos pigmentos que se moldean a la piel, darán el boost necesario para obtener resultados instantáneos, mejorando con su uso constante.

Su acción prolongada ataca las causas principales que llevan a la piel a oscurecerse. La edad, el exceso de pigmentos y el estilo de vida de cada mujer aceleran este proceso, pero con los nuevos procesos innovadores de Bobbi Brown, existe la solución para restarle años a todo tipo de piel y lucir más fresca y radiante.

Primero se aplica el corrector para neutralizar la decoloración debajo de los ojos y luego se aplica el concealer para unificar e iluminar el tono de piel. Dos pasos para obtener un resultado impecable.

www.bobbibrown.com