Bowlus-RV

Ahora es posible viajar por carretera con estilo

21 abril, 2021
Por: Pedro Maal / fotografías: Bowlus

Ultimamente se han puesto de moda los viajes por carretera a lugares remotos y poco frecuentados, mientras mas solitarios y aislados mejor, y solo con nuestro grupo mas intimo. Pero realizar este tipo de aventuras muchas veces significa un poco de esfuerzo de parte de nosotros, el salirnos de nuestra zona de confort implica sacrificar muchas de las comodidades a las que estamos acostumbrados. Pero no tiene por que ser así. Los nuevos trailers de Bowlus nos permiten viajar aislados y a lugares remotos sin tener que sacrificar las comodidades, ni el estilo a los que estamos acostumbrados.

Endless Highways Performance Edition
Endless Highways Performance Edition

Creado en 1934 por Harvey Bowlus, el reconocido diseñador, ingeniero y constructor de aviones (participó en la construcción del Spirit of St. Louis) para transportar a las tripulaciones de los aviones cuando debían despegar en locaciones remotas. Con su diseño moderno y futurista rápidamente se convirtió en un icono del diseño.

Bowlus-performance-Edition-cocina
Performance Edition- Vista interior desde la cocina

Inspirado en su diseño original el nuevo Bowlus Endless Highways Edition de 26 pies de largo, viene con muchas comodidades de la vida actual y grandes innovaciones tecnológicas, como calefacción en los pisos, agua caliente todo el tiempo, aire acondicionado, cocina interna y externa, modem y Wi-Fi, control remoto a través de una aplicación y una batería de litio que le permite estar una semana sin conectarse.

Bowlus-Performance-edition-interior
Performance Edition- Vista interior

El acabado de aluminio pulido y los cientos de remaches le otorgan esa imagen irresistible para las redes sociales.

Con capacidad máxima para 4 pasajeros, el espacio interior comienza con la cocina en la entrada, luego el área de sala-comedor, el baño y al final se encuentra el dormitorio (que puede ser con cama doble o 2 sencillas).

Bowlus-Terra-Firma-camas
Las camas en el Terra Firma

Este tráiler se ofrece en tres versiones: Endless Highways Edition, Endless Highways Performance Edition y Terra Firma, dependiendo del nivel de lujo que necesitemos.

www.bowlus.com

Bowlus_EndlessHighways_PerformanceEdition
Vista trasera