Legends-Court-Miami-Heat-Aston-Martin-Residences

Aston Martin Residences y los Miami Heat presentaron “Legend’s Court”

24 junio, 2019
Por: Team Complot / fotografías: WRE cortesía Aston Martin Residences

Las leyendas de la NBA, Kelly Olynyk y Glen Rice, ofrecieron el día 13 de junio, en la cancha del American Airlines Arena, una serie de entrenamientos junto a la élite de los brokers del real estate de la ciudad de Miami, celebrando de esta manera la alianza que mantienen con el prestigioso desarrollo inmobiliario Aston Martin Residences.

El evento contó con la participación de mas de 200 invitados especiales, quienes disfrutaron el espectáculo privado de clases magistrales y personales de basketball en la cancha profesional del American Airlines Arena, junto a las estrellas de este deporte.

Los invitados accedieron al evento por la entrada reservada a los jugadores, atravesando el locker room donde fueron obsequiados con unas camisetas conmemorativas del evento, antes de tomar asiento dentro de la cancha. Seguidamente de presentar un video del lujoso condominio Aston Martin Residences, los presentes recibieron la bienvenida a la arena con un show realizado por los Miami Heat Dancers y un DJ, acompañados del Miami Heat Street Band.  Alejandro Aljanati, Chief Marketing Officer de la compañía del proyecto inmobiliario, G & G Business Developments, ofreció las palabras de bienvenida.

Al finalizar las clínicas de basketball, los invitados pasaron al Hyde lounge a disfrutar de un buffet y open bar.

Legends-Court-Alicia-Cervera-Lamadrid,-Alejandro-Aljanati-&-Jesse-Ottley

Alicia Cervera Lamadrid, Alejandro Aljanati & Jesse Ottley

legends-Court-Miami-Heat-Arena

Legends-Court-Miami-Heat-Glenn-Rice

Glenn Rice

Legends-Court_3392

Burnie

Lgends-Court-Miami-Heat-welcome-fireLegends-Court-Miami-Heat-training

Legends-Court-Miami-Heat-Glenn-Rice-&-Kelly-Olynyk

Glenn Rice & Kelly Olynyk