Los highlights de la pasada Semana de la Moda en París siguen inundando nuestro imaginario y no sólo lo hacen con las prendas que ya son nuestros objetos del deseo. A Chanel en lo particular no le bastó con el sombrero bombín, los looks noventeros, los collares de perlas a siete vueltas y las gafas de sol perfectas para refugiarnos de cualquier mirada.
Ahora te damos acceso exclusivo a uno de los desfiles más grandiosos de la marca junto al tras de cámara de lo que ocurría en los camerinos del Grand Palais mientras los demás veían el show. Diversión, maquillaje impecable y la determinación de dejar el nombre de Coco Chanel en alto.
Destacan los párpados de las modelos, con efecto fishnet para una mirada enigmática, melenas sueltas, casi al descuido, que enmarcaban labios en el rosa perfecto y mejillas dulcemente ruborizadas. Todo gracias a la magia de Chanel Beauty.
Entre los favoritos de Karl Lagerfeld en esta celebración de moda, estuvo el cantante Pharrell quien confesó su admiración por el trabajo de la firma francesa e incluso admitió dos chaquetas estarían perfectas en su guardarropas. Sin importar que sea ropa para mujeres, el diseño logra sobrepasa cualquier barrera de identidad.
Más adelante, la mini diva del pop Willow, hija de Will Smith, no pudo ocultar lo conmovida que se siente por el trabajo de Lagerfeld y refirió que «Karl es un ángel de la creatividad, él es capaz de personificar la ropa que diseña».
Deja un Comentario