bang-olufsen-love-affair

Bang & Olufsen Love Affair, alta tecnología en oro rosado

29 agosto, 2015
Por: Complot Team

El oro blanco representa la amistad, el oro amarillo la fidelidad y el oro rosado el amor. Por eso la colección Love Affair de Bang&Olufsen presenta sus seis productos más exitosos en tonos de oro rosado, para conmemorar los 90 años que han transcurrido desde que dos ingenieros daneses –Peter Bang & Svend Olufsen- irrumpieron en los años 20 con su innovadora tecnología del sonido.

Los matices de oro rosado se consiguen gracias a un proceso innovador de teñido que permite a los diseñadores de B&O expandir sus límites al momento de crear.

BeoLab 18

bang-olufsen-love-affair-beolab18

 

La joya de la corona es el BeoLab18, que está inspirado en el mítico altavoz BeoLab 8000 y rinde homenaje a la belleza clásica, estilizada y rectilínea de aquella silueta vertical. Tiene una caja de aluminio Rose Golden coronada por una lente acústica, laminado frontal en nogal y base de hierro forjado.

BeoPlay A9

bang-olufsen-love-affair-beoplayA9

Diseñado y fabricado como un mueble de gran belleza, BeoPlay A9 es un equipo de música que responde al tacto como por arte de magia. Siempre está listo para ofrecer un sonido formidable con potencia de sobra para llenar hasta la habitación más espaciosa. Esta edición tiene un toque de Rose Golden en el aro de aluminio, patas de nogal y la parte trasera en negro.

Beovision 11

bang-olufsen-beovision11

El  BeoVision 11 de 46 pulgadas se convierte inmediatamente en el centro focal de cualquier habitación. Sus imágenes nítidas y sonido potente lo convierten en una estilizada y lujosa solución de entretenimiento todo en uno. Un marco y patas de aluminio Rose Golden, frontal de tela Forged Iron Grey y caja trasera en negro.

Beoplay H6

bang-olufsen-love-affair-beoplayH6

BeoPlay H6 combina un sonido natural y auténtico con piel de cordero y vaca en negro con detalles en aluminio Rose Golden que reposan de forma cómoda y delicada sobre su cabeza, transmitiendo una genuina sensación de lujo cotidiano.

Beovision Avant

bang-olufsen-beovision-avant

La majestuosa versión de 85 pulgadas de BeoVision Avant, con su imagen exquisita y su sonido emblemático, lleva la auténtica magia del cine directamente a su salón, con niveles nunca vistos de flexibilidad y libertad de movimiento.

Beoremote 1

bang-olufsen-beoremote1

Fabricado a partir de una única pieza de aluminio extrudido, BeoRemote One tiene un diseño ergonómico con un equilibrio perfecto, y permite acceder de forma intuitiva y sencilla a cualquier experiencia Bang & Olufsen con un solo toque.

www.bang-olufsen.com