barberia royal principal

Barbería Royal en Ciudad de México, redefiniendo a un clásico

20 Mayo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: ROW Studio

Los creativos y originales diseñadores de Row Studio, pensaron muy bien la Barbería Royal de Polanco, en Ciudad de México donde hacen una revisión del clásico recinto reservado a los hombres ahora lleno de estilo, de tratamientos exclusivos y consentimientos que suavizan hasta las barbas más hirsutas. Olvídate de los spas y boutiques, los verdaderos centros de estilo ahora en la capital mexicana son las barberías.

Barberia Royal1

Esta ilustre barbería se encuentra en la planta baja de un edificio más bien sencillo, ubicado en uno de los barrios históricos más importantes del DF.

Barberia Royal 6

Se encuentra en una esquina en pleno boulevard de la Reforma, creado en el siglo XIX por el Emperados Maximiliano de Habsburgo.

Barberia Royal 5

 

Se trata de una creación de ROW Studio, encabezada por Álvaro Hernández Félix, Nadia Hernández Félix y Alfonso Maldonado Ochoa.

Barberia Royal 4

Con plena libertad creativa, crearon un paraíso dedicado al hombre.

Barberia Royal 3

El espacio se divide en dos áreas: La barbería, con sillas originales de los 50’s tapizadas en color mostaza, y una cómoda área de espera con un lujoso bar que también sirve como tienda de las delicadas lociones que se producen en casa.

Barberia Royal 2

 

Quién

Row // Studio 

Cuándo

2016

Dónde

Andrés Bello 45, Polanco. Ciudad de México. CP 11550.

www.barberiaroyal.com/