BaselWorld 2016: Chopard L.U.C Perpetual Chrono

21 Marzo, 2016
Por: Team Complot

Marzo marca la hora de saltar a un mundo de brillo y perfección en el BaselWorld 2016, una cita con lo último en joyería y alta relojería proveniente de los más prestigiosos talleres. A diferencia de otras ferias en el mundo, la de Suiza en un verdadero show en el que importantes maestros, proveedores y creadores de lujo se reúnen para demostrar de qué están hechos.

La firma suiza Chopard no podía quedarse atrás y sin ningún reparo al ser comúnmente asociada con los collares de las celebridades en la alfombra roja, presentó un poderoso reloj para ellos que forma parte de la L.U.C Collection. La opción ideal para los hombres que no tienen tiempo que perder.

Sin duda una irresistible pieza para cualquier coleccionista moderno. Esta poderosa máquina de precisión combina un cronógrafo configurado especialmente siguiendo las técnicas tradicionales de Chopard junto un impresionante calendario perpetuo finamente ajustado. Este calibre 3.10-L contiene los rasgos característicos de un verdadero L.U.C (Louis-Ulysse Chopard, fundador de la marca).

Lanzado al mercado en una serie de 20 exclusivas piezas, este reloj muestra uno de los estilos más sofisticados en el mundo de la alta relojería, mientras despliega una funcionalidad acorde a los tiempos que corren. La versión “Fairmined” en oro blanco 18 quilates o la variante en oro rosado 18 quilates son las opciones perfectas para un hombre que sabe reconocer a los verdaderos artistas del tiempo.