Estee-Lauder-Bronze-Goddess-2016

Brillo y frescura magistral con Bronze Goddess de Estée Lauder

13 mayo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Estee Lauder

Ahora es muy fácil capturar todo el brillo del sol y deslumbrar con un halo veraniego que no acabe nunca. Estée Lauder vuelve con su famosa línea dedicada al resplandor único y al apetecible encanto de la piel bronceada. Así que ya no hay excusa para cubrirse.

Summer Glow, es una colección cuidadosamente pensada en la que los iluminadores, brillos líquidos y bronceadores instantáneos son los grandes protagonistas. Ojos, labios, mejillas y cada rincón del rostro serán dulcemente visitados por los rayos de Estée Lauder.

Polvos coloridos, sombras cálidas, cremosos bálsamos para labios y compactos capaces de dar vida hasta el rostro más cansado, son parte de la magia de  Bronze Goddess. Aunque sin duda, es el iluminador «multi tasking», tanto para labios como para mejillas, el que se lleva toda nuestra admiración. Un producto capaz de lograr un resplandor único del día a la noche, que junto al famoso bronceador de Estée Lauder, garantizan momentos de infinito fulgor.

Estee-Lauder-Bronze-Goddess_Makeup

Pero no todo queda ahí, la experiencia sensorial se extiende a una fragancia irresistible acompañada de un limpiador exfoliante para purificar la piel, seguida de la Whipped Body Cream, una mezcla pensada para cuerpos que necesitan una hidratación profunda capaz de mostrar todo el brillo interno y por último un Body Oil Spray para mantener esta frescura por más tiempo.

La línea de cuidado corporal de Bronzee Godess exuda sensualidad gracias a la mezcla de «Radiant Amber», una poderosa fórmula de ámbar, leche coco, sándalo y vainilla que es simplemente deliciosa.

A lo largo del día, las notas de vetiver y mirra también dicen presente. Mientras que la esencia de mandarina, la bergamota siciliana y otras complejas mezclas cítricas garantizan que esta experiencia natural permita la acción de las flores de jazmín y los pétalos de magnolia permitan el brillo adecuado en la piel.

 

Estee-Lauder-Bronze-Goddess_Fragrance

www.esteelauder.com