Dior-Capture-Totale-Eva-Herzigova

Capture Totale La Creme Multi-Perfection de Dior

3 junio, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Dior

“¿Y si la antigravedad fuese el nuevo antiedad?”, eso fue lo que el grupo de científicos de Dior se preguntó y el resultado fue una compleja formulación que hoy por vez primera es revelada ante el mundo. Cada día, año tras año, el rostro sufre los efectos de una fuerza natural: la gravedad. Es por ello que la carrera y el uso de ingredientes de primera, busca no detener el tiempo sino retroceder esos 4 milímetros que caen en nuestra cara con el envejecimiento.

“El experimento que hemos desarrollado en Dior demuestra cómo la modificación de los rasgos de un rostro sometido a la influencia de la gravedad, puede alterar la visión subjetiva que nos produce. El deslizamiento de la zona media hacia abajo, que arrastra consigo los principales puntos identitarios, desde la cejas a la línea de la mandíbula, tiene una clara influencia en parte de las señales visuales que el cerebro procesa, y sobre las que se basa la comunicación no verbal”, explica el Doctor Arnaud Albert, neurocientífico y líder del proyecto.

CaptureCremeMultiPerfection_Dior_2016

Capture Totale Multi-Perfection fue ideada pensando en mujeres que aspiran a sentirse bien con su piel, luciendo más radiantes que nunca. Es por ello que cuenta con el complejo Bi’Skin una exclusiva fórmula patentada por Dior que ofrece un poder tensor inmediato sin provocar sensación de incomodidad. Al aplicarlo, el agua de Bi-Skin 2.0 se evapora, provocando con ello un inmediato ascenso de las líneas finas de expresión. El rostro luce inmediatamente más tonificado, más definido y más joven.

La maison Dior en su apuesta por preservar lo bello, desarrolla en sus laboratorios productos de calidad que superan la prueba del tiempo y responden a las expectativas de las mujeres de hoy. En un envase joya recargable, Capture Totale Multi-Perfection en su presentación de 60 ml, también apuesta por reducir el impacto medioambiental y la huella de contaminación en el planeta.

www.dior.com