Casa Vallarta, lujo y sobriedad mexicana con sabor tropical

27 Mayo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Jaime Navarro, Roland Halbe para Ezequiel Farca

En pleno corazón de la Marina de Puerto Vallarta se levanta este monumento al lujo, el buen gusto y al descaso de cara a la bahía del Pacífico mexicano. Se trata de otra magnífica creación del estudio de diseño y arquitectura mexicano Ezequiel Farca.

casavallarta4

En un constante juego entre espacios interiores y exteriores, los arquitectos se pusieron manos a la obra para crear una casa con vista al mar que tiene plena amplitud y recibe a las olas como parte de la decoración, sin que esto implique que los propietarios sacrifiquen su privacidad.

casavallarta3

Los inmensos ventanales permiten que la iluminación natural sea otro de los grandes protagonistas del diseño.

casavallarta6

Arquitectura contemporánea, muy sobria, pero con una riqueza en los detalles que nos hace pensar en las construcciones del movimiento moderno del siglo veinte. Cada rincón fue pensado hasta con el último elemento decorativo que lo acompañaría.

Dos plantas que no interfieren con el paisaje horizontal. Un primer piso con todos los servicios y comodidades para recibir y entretener. La segunda planta está reservada a los espacios privados de la familia.

casavallarta7

Cuenta con todos las comodidades que permiten una gran experiencia durante un viaje a Vallarta: jacuzzis, una terraza con piscina, una estancia exterior con fogata, gimnasio, cine en casa, 8 dormitorios y demás espacios que complementan el total de la experiencia en unos 3.000 metros cuadrados de construcción.

casavallarta5

 

Quién

Ezequiel Farca + Cristina Grappin.

Dónde

Puerto Vallarta, México.

Cuándo

2013.