Caviar-Russe-Miami-Restaurant

Caviar Russe Miami, la capital del caviar abre en The Four Seasons Towers

31 Octubre, 2016
Por: Leonardo Dávalos / fotografías de comida: Leonardo Dávalos

De los mismos propietarios del restaurant Caviar Russe de Nueva York, situado en la elegante Madison Avenue y galardonado con una estrella Michelin, nos llega a Miami esta nueva sucursal del lujo y el placer gastronómico.

Con una cocina dirigida por el Chef David Valencia, un alumno del gran Chef de cuisine Alain Ducasse, el menú no tiene espacio para platos de segunda categoría. Tratándose de un ingrediente tan exquisito como lo es el caviar, es muy difícil equivocarse como comensal a la hora de elegir un plato de su carta.

Conoces la experiencia de cenar en Mr. Chow Miami?

Caviar-Russe-Miami-Brickell

El Restaurante

Y es que en Miami, se multiplica a gran velocidad un segmento de la población que demuestra una notoria avidez por una cocina variada y de altísima calidad. No es fortuito el hecho que los nombres mas relevantes en el panorama mundial de la alta gastronomía hayan abierto o planeen hacerlo en el corto plazo, un restaurante en algún punto de la vibrante ciudad de Miami.

Una cena inolvidable al estilo Taittinger

Caviar-Russe-Brickell-Miami

La Barra

Como lo afirma Ilya Panchernikov, Managing Director de Caviar Russe “Luego de estar casi 20 años en Madison Avenue, era tiempo de traer el mas exquisito producto gourmet a la Riviera del Sur de la Florida, Miami. Un lugar donde se mezclan tan vertiginosamente culturas y con un crecimiento acelerado de condominios y cocinas de lujo, Miami sirve de locación ideal como punto de partida para la expansión de nuestra marca Caviar Russe.”

Caviar-Russe-Miami-Kusshi-Oyster

Kusshi Oyster

El lugar que seleccionaron también ya es un epítome del lujo en la ciudad. El reconocido Four Seasons de Brickell Avenue. En su planta baja con una decoración inspirada en el Art Deco, con mesas de mármol y sofás de cuero. Un ambiente donde se respira el lujo del chandelier central y del hilo de manteles y servilletas. Un lujo que se refleja en la paleta de colores blanca y dorada. Con espacios generosos y muy íntimos, te permite disfrutar de una comida con toda la privacidad para conversar con tus compañeros de mesa con absoluta tranquilidad.

Flexeterian será la tendencia gastronómica más importante de 2017

Caviar-Russe-Miami-hamachi-and-caviar

Hamachi crudo

Nosotros iniciamos nuestra cena tomando una copa helada de Laurent Perrier Rosé acompañando a un exquisito amusse bouche: una Kusshi Oyster servida en un plato dorado tipo imperial. Seguidamente otra copa haciendo compañía a un muy bien balanceado Hamachi Crudo con corazón de alcahofas, algas, limón confitado y por supuesto caviar.

Caviar-Russe-Miami-cesar-salad

Ensalada César

Aunque realmente todos los platos de la carta llevan como ingrediente el caviar en el tope, podemos decir casi sin temor a equivocarnos que el lugar donde se siente mas la opulencia de su sabor, es en la Ensalada César con caviar. Realmente es una fantástica y original sorpresa, que le aporta una riqueza inesperada a este célebre plato.

Caviar-Russe-Miami-Steak-tartare

Steak Tartare

Mas champagne para aderezar la noche, antes de probar el siguiente, el Steak Tartare, con huevo de codorniz, trufas y caviar. Una vez mas un balance delicado de sabores, texturas y aromas que saludan a mi paladar en cada bocado.

Caviar-Russe-Miami-Panna-cotta-strawberry

Strawberry Pannacotta shortbread

Continuamos con mas Laurent Perrier Rosé, para finalizar con una deliciosa y perfumada Panna Cotta Strawberry Rose Shortbread.

Infusiones de menta natural y un cafecito, antes de decirle un hasta luego a esta embajada del buen comer en nuestra Magic City.

Caviar Russe Miami

1441 Brickell Avenue

The Four Seasons Towers (Ground Lobby)

Miami, FL 33131

Teléfono (305) 902-6969

www.caviarrusse.com