Cellular-Swiss-Ice-Ice-Crystal-Transforming-Cream-SPF-30_2

Cellular Swiss Ice Crystal, con todo el resplandor de La Prairie

1 abril, 2016
Por: Team Complot

A kilómetros de altura en los Alpes Suizos, en un mundo de cristales de hielo inmaculados, la belleza es capaz de trascender cualquier barrera de tiempo. En una increíble proeza científica, los laboratorios de La Prairie lograron llegar al secreto de las plantas que viven a temperaturas extremas y logran mantener su vitalidad y frescura.

La vegetación en este frío eterno hace gala de un derroche de vitalidad que intrigó a los expertos en cosmetología. Luego decidieron llevarlas a los laboratorios y dar con los mecanismos de defensa que les permiten permanecer impávidas ante las agresiones ambientales, los cambios de temperatura y el paso del tiempo.

De esta manera nacen dos nuevas creaciones para esta línea cristalizada:

Cellular-Swiss-Ice-Ice-Crystal-Transforming-Cream-SPF-30_1

Cellular Swiss Ice Crystal Transforming Cream SPF 30

 

Diseñada para erradicar los primeros signos del paso del tiempo. Esta fórmula mezcla avanzada ciencia anti-edad con pigmentos naturales para la corrección de las diferentes tonalidades del rostro dejando un delicado color natural. Es una crema potente con protección solar 30 UVA/UVB, que instantáneamente refresca el tono de la piel. Los expertos la califican como un verdadero fortalecedor de la piel y la mejor forma de retrasar el envejecimiento. Incluye una deliciosa brocha para la perfecta aplicación.

 

 

 

Cellular-Swiss-Ice-Crystal-Serum-1

Cellular Swiss Ice Crystal Serum

 

Prepara tu piel para una verdadera experiencia de renovación. Un comienzo brillante, puro, con la tersura de la nieve virginal de los alpes. Con unas cuantas gotas de este serum cualquier rostro es el lienzo perfecto para crear una obra sedosa, con iridiscencia discreta y una textura perfecta que logra espantar cualquier evidencia del paso del tiempo al lograr rellenar líneas y signos de resequedad.

 www.laprarie.com