Charlotte Olympia with MAC

Charlotte Olympia en una colaboración especial para MAC

7 marzo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: MAC Cosmetics.

Inspirada en las voluptuosas figuras de las modelos pin-up de los 50’s, telones rojos aterciopelados y la era dorada de Hollywood, la diseñadora británica Charlotte Olympia decidió unir esfuerzos con la firma cosmética M.A.C. para crear una colección de lujo.

Una línea de belleza que no teme usar referencias vintage, la elegancia propia de otros tiempos y adaptarla a la versatilidad de una mujer actual que no tiene tiempo que perder. Todo el allure con el que Charlotte crea sus accesorios, se plasma en una colección sin precedentes que hará brillar a quien lleve los labios rojos y ojos correctamente iluminados.

La línea surge por la fascinación que siente Charlotte Olympia en el discreto encanto de una época pasada. Famosa por sus flats en telaraña, sus lentes «cat eye», clutches y otros guiños de la mujer desenfadada de los 50’s, esta colección es la opción ideal para quienes no temen ocupar todo el tocador al mejor estilo de la divas de Hollywood.

Con más de trece productos que van desde un fabuloso rizador de pestañas, polvos iridiscentes, polvos compactos, peines para cejas y una exquisita variedad de tonos para labios, mejillas y uñas, es la opción ideal para recibir a la primavera con un buen martini sin temor a dejar el labial marcado en la copa.

 

MAC_Charlotte_Olympia_nails

MAC_Charlotte_Olympia_labiales

MAC_Charlotte_Olympia_eyes