El mes de Febrero comenzó con el fulgor correcto. La firma de joyería italiana Bulgari celebró la inauguración de la muestra Bellissima: Italy and High Fashion 1945 – 1968, que hasta el mes de junio deleitará a los amantes del diseño de modas y la alta joyería en el NSU Art Museum de Fort Lauderdale.
Unas 150 personalidades se dieron cita en la boutique Bulgari de Bal Harbour Shops, unos de los malls con mayor tradición y vocación por la joyería. Las miradas de los invitados se volcaron en la reconocida Colección Serpenti, que mostró algunas de las serpientes (emblema de la casa) más costosas del mundo, así como la impecable Colección Giardini. El anfitrión de esta magnífica velada fueDaniel Paltridge, presidente de Bulgari para América del Norte.
Algunos de los rostros conocidos que iluminaron esta velada fueron: Stefano Tonchi, comisario de la muestra y editor en jefe de W Magazine; Bonnie Clearwater, Directora del NSU Art Museum Director y curadora principal; Maria Luisa Frisa, curadora de la muestra; Massimo Spiga, Cónsul General de Italia en Miami; así como los coleccionistas Don y Mera Rubell, Marvin Ross Friedman y Adrienne Bon Haes; Los propietarios de Bal Harbour Shops Gigi and Randy Whitman; así como los infaltables Tracy Mourning, Emma y Sia Afra, Jon y Nancy Bachelor, Carolina Lanao, Siri Willoch Traasdahl y la modelo Anais Mali.
Deja un Comentario