Diez-y-Seis-Restaurant-Shore-Club-Miami

Cocktail y cena de inauguración del restaurante Diez y Seis

24 junio, 2018
Por: Team Complot / fotografías: WRE

En la terraza del legendario Hotel Shore Club de South Beach, el pasado 19 de junio, fue inaugurado con una súper amena y colorida fiesta el restaurante mexicano Diez y Seis. El nombre se inspira en la fecha de celebración de la Independencia de México, ocasión que se celebra cada año el 16 de septiembre. Este nuevo proyecto llega de la mano del exitoso Sam Nazarian, CEO del grupo SBE, los mismos propietarios de los afamados SLS Hotels and Residences, Katsuya by Chef Katsuya Uechi, The Bazaar by José Andrés, Delano Hotel, Mondrian Hotel, Hyde Hotels and Residences, Fi’lia by Michael Schwartz, entre otros restaurantes y hoteles.

Para ello convocó al talentoso Chef José Icardi de Leynia, a presentar una visión propia de la comida o gastronomía del país azteca, dentro de los espacios de una de las propiedades iconos de South Beach, como lo es la espectacular terraza del Shore Club. Con una versión moderna de una decoración rústica y unas vistas muy placenteras sobre los jardines y la piscina del hotel, el restaurante inmediatamente se convierte en una sofisticada taquería a la que siempre quieres volver a pasarla bien. Música en vivo, con una banda latina, un dj, y hasta un grupo de mariachis marcaron el ritmo de la noche de apertura.

Un grupo de invitados especiales disfrutó de exquisitos y originales mini entradas durante la hora del cocktail. Ceviche de vieiras, tostadas con guacamole, empanadas de queso de Oaxaca y maíz y unas tostadas de atún sirvieron de abre boca para la cena de la noche. Todas estas delicias acompañadas de originales tragos especialmente preparados con tequila y mezcal.

Posteriormente durante la cena fue servida una variedad de platillos para compartir, que incluyeron guacamole con langosta, pulpo a la parrilla, enchiladas de pato confitado, quesadillas con chorizo, branzino a la talla, tamales de pollo, entre otros. Y por supuesto a la hora del postre se lucieron con unos churros con chocolate, mousse de chocolate de leche y la chilindrina (una interpretación de una panacotta).

Diez-y-Seis-Restaurant-Chef-Jose-Icardi,-Jesper-Soerensen-&-Sebastien-Silvestri

Chef José Icardi, Jesper Soerensen & Sebastien Silvestri

Diez-y-Seis-restaurant-Pablo-Vilaro,-Jilian-Sanz,-&-Ale-Gershanik

Pablo Vilaro, Jilian Sanz & Ale Gershanik

Diez-y-Seis-Restaurant-Cindy-Prado

Cindy Prado

Diez-y-Seis-Restaurant-Laura-Arana-&-Victor-Salinas

Laura Arana & Victor Salinas

Diez-y-Seis-Restaurant-Selena-Sanchez

Selena Sánchez

Diez-y-Seis-Rest-Michele-Caniato,-Chef-Jose-Icardi,-Sebastien-Silvestri,-&-Matt-Brooks

Michele Caniato, Chef José Icardi, Sebastien Silvestri & Matt Brooks

Diez-y-Seis-Restaurant-Jessica-Martin-&-Olivia-Pascale

Jessica Martin & Olivia Pascale

Diez-y-Seis-Restaurant-Pedro-Maal-&-Leonardo-Davalos

Pedro Maal & Leonardo Dávalos

Diez-y-Seis-Restaurant-Mezcal-Cart

Mezcal Cart

Diez-y-Seis-Restaurant-opening-Mariachi

Los Mariachis

Diez-y-Seis-Restaurant-Mr.-Pauer

Mr. Pauer

Diez-y-Seis-Restaurant-Tuna-Tostadas

Tostadas de atún

Diez-y-Seis-Restaurant-Shore-Club

Diez y Seis Restaurant