chanel-les-automnales-2015-palette

Colección Les Automnales Chanel, Maquillaje Otoño 2015

3 septiembre, 2015
Por: Team Complot

Todo lo que necesitas para lograr el look que propone Chanel para esta temporada (con video tutorial incluido).

El otoño en el bosque presenta una declinación casi infinita de los tonos tierra, corteza, musgo y de hojas verdes. A veces tamizados por la sombra de los árboles o iluminados por los reflejos del sol entre las hojas, sorprendidos por el plumaje de un ave antes de hibernar. Es una temporada radiante y melancólica a la vez.

El Estudio de Creación de Maquillaje de Chanel imaginó una colección inspirada en los cambiantes colores del bosque francés en el otoño, con su juego de luces y sombras, en donde la luz ilumina de una manera tenue.

Chanel-Les-Automnales-2015Création Exclusive Entrelacs

Es la paleta de edición limitada de esta temporada, inspirada en los tonos naturales y cambiantes del otoño, está compuesta por seis sombras de ojos de textura sedosa, estampadas con un motivo gráfico inspirado en una vidriera cisterciense. Para ser usados solos y combinados, unas en mate y otras en satinado.

chanel-les-automnales-2015-paletteLes 4 Ombres. Tiseé d’Automne

Cuatro tonos de sombras mas untuosas y sedosas que permiten usarse juntas o por separado, para crear juegos de luz y sombra en los párpados.

Chanel-Les-Automnales-2015-sombrasIllusion d’Ombre

Rouge-Gorge es un naranja óxido que se intensifica a medida que se va aplicando sobre el párpado y Fleur de Pierre, un gris pizarra con tonos metálicos para un efecto mate y luminoso.

chanels-les-automnales-2015-ilsuion-d'ombreRouge Allure – Rouge Allure Velvet – Rouge Coco Shine

El otoño está hecho de colores, pero también de texturas. En los labios se expresa rojos mates, satinados o gloss, todo está permitido mientras sea luminoso.

chanel-les-automnales-2015-labialesLe Vernis

La nueva colección de barnices de uñas viene en tres colores muy especiales. Châtaigne (chocolate oscuro), Écorce Sanguine (rojo ladrillo) y Vert Obscur (verde negro).

chanel-les-automnales-2015-verniswww.chanel.com

Haz click en el video para aprender como hacerte los perfectos “smoky eyes”