sexo-en-internet

Como pasar de un like a la cama en 7 pasos

7 octubre, 2015
Por: Leonardo Dávalos / fotografía: Billy Coleman

Sin duda alguna, en estos tiempos de redes sociales las relaciones interpersonales han cambiado drásticamente. Gran cantidad de matrimonios y relaciones de todo tipo y naturaleza han surgido en ese universo online. Si tu eres una de esas personas que aún te preguntas cómo se hace para convertir en real una relación virtual, sin enredarse mucho, aquí te damos los 7 pasos básicos para aprovechar tus redes.

1. Consigue a tu presa

Como en toda cacería, debes salir a la búsqueda de tu objetivo. Lo maravilloso con las redes es que ahora no tienes que perder horas en la calle, bares o discotecas expuesto a dilapidar una fortuna en tiempo y dinero tratando de levantar. Hoy en día te puedes dar el lujo de hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Tan solo necesitas tu celular con la aplicación de Instagram instalada. Visita los perfiles que se asemejen al ideal de tu pareja y listo. Dale follow, seguir a tu presa es indispensable para conectar con tu futura pareja.

2. Dale un like

Si es preciso que ella o él, se den cuenta que existes, dependiendo de la cantidad de followers que la persona tenga, tendrás que regalar uno o mas likes para no pasar por debajo de la mesa. Al fin y al cabo son gratis, así que no escatimes, pero tampoco exageres. Podría tomarse como una señal de alguien desesperado. Y eso es lo último que tu necesitas.

3. Comenta sus fotos

Ya diste uno, dos o hasta diez likes y todavía no responde? Bueno quizás es tiempo de que comentes, pero igual no te desesperes. El like4like o me gusta de regreso, toma su tiempo pero llega. Y cuando llega, aprovecha para comentar una de sus fotos, nunca en la mas reciente. Es mejor que sienta que has visto su Instagram, que te han gustado sus fotos, y que le comentas algo sobre su look o ese lugar paradisíaco donde podrían haber estado juntos. Ojo no comentes en una foto demasiado vieja ni abuses de los emojis, no quieres parecer un stalker ni sonar cursi.

4. Mensaje directo

Para saber si le gustaron tus comentarios, espera que responda debajo de ellos. Será evidente que le encantaron si recibes como respuesta un DM. Esto significa un mensaje directo, te aparece una notificación en el icono del home y en la bandeja de entrada. Vas muy bien!!! Leamos ese mensaje. Muy importante si el mensaje viene con una imagen apropiada que sea la que te esperas recibir. Nunca debe ser demasiado obvia. No lo olvides.

5. Pasa al Whatsapp

Lo mas seguro es que pasen un buen rato conversando por mensaje directo, sorteando todas las dificultades que esta mensajería conlleva, peor aún si tomamos en cuenta cuando no hay wifi, la señal es débil, y otras variables en contra del éxito de tu comunicación fluida. Dale tu whatsapp, es lo mejor si quieres seguir adelante. Con esta aplicación podrás chatear fluidamente, escuchar y mandar notas de voz con la otra persona.

6. Foto, Cam o Skype

Después de que has establecido un vínculo mas sólido, en el plano romántico y que ambos están que se comen a besos emoticones, es tiempo de intercambiar una foto. A esta altura del camino es indispensable que te asegures de que la persona no sea un menor de edad o un fake profile, es decir un perfil falso creado por alguien morboso para satisfacer sus bajas pasiones virtuales. Una buena forma de demostrarlo es pasar a una video conferencia por Skype o Facetime.

7. Escoge la fecha y el lugar

Listo, ya después de todos estos contactos virtuales, tienes el campo abonado para pasar a una relación de verdad. Igual debes estar preparado para las sorpresas que te depara el tránsito de una relación casi imaginaria a una real. Es recomendable que tu primera cita sea en un lugar público y poco comprometedor. Para que no entres en shock a la primera, tómalo con calma. Al fin y al cabo nada nunca es lo que parece. Recuerda un consejo muy importante nunca bebas ni mandes mensajes mientras conduces tu vehículo! Buena suerte!