dedon-island

Dedon Island, tu isla privada en las Filipinas

5 septiembre, 2015
Por: Team Complot / Fotografías cortesía de Dedon

A barefoot state of mind es el lema de este paraíso en la isla Siargao, un experimento que une la belleza natural del archipiélago filipino con la prestigiosa firma alemana de muebles y accesorios para exteriores, diseñados con materiales orgánicos locales,que incorpora las más vistosas comodidades y bendecido por su ubicación, con aguas cristalinas, junglas y arenas blanquísimas.

Más que una experiencia vacacional, Dedon Island es un laboratorio en el cual se experimenta la filosofía detrás de la marca más famosa de mobiliario de exteriores. Su creador Bobby Dekeyser,  desde muy joven dejó su carrera de futbolista, y emprendió este viaje que ya tiene 20 años posicionándolo como la marca líder en el competido campo del diseño de equipamiento exterior.

Sin embargo, esto no es lo único que ellos tienen para ofrecer, Dedon es mucho más que una fábrica de muebles, desde el planteamiento de su idea en 1990, establecieron que su meta principal es unir a personas en lugares únicos e irrepetibles. Es así como nace Dedon Placesuna colección de alojamientos especiales en todo el mundo, que nos lleva desde un chalé en la nieve hasta una isla desierta.

Dedon Island Nestrest

Nestrest

Rodeado de manglares y palmeras, este resort ha logrado hacer de su estructura un mundo nuevo, y además, tiene su propia bahía para vivir descalzo y jamás volver a pensar en la idea de ponerte los zapatos. Este es el lugar donde se combinan la arquitectura tradicional, la naturaleza y el diseño para crear la armonía perfecta. Sus muebles que elevan los estándares de calidad de esta industria, han convertido este proyecto en un lugar para inventar y probar nuevos productos e ideas, que hagan de este Edén en la Tierra, la experiencia más lujosa que cualquier persona pueda vivir.

Dedon Island Pagoda

Pagoda

Sus villas están diseñadas para exaltar las bondades naturales, con espacios abiertos, ventanas inmensas que reflejan la luz natural y los perfectos nestrest lounger, una suerte de nidos colgantes que se hicieron famosos, por ser la pieza mobiliaria icónica de la isla,  inspirarando el logo del lugar. Otro de sus atractivos son la piscina -situada en la misma zona que el bar- la librería y el área de comida, concebidos para descansar después de un día de playa. Las pagodas, los salones y las villas fueron creadas en colaboración con Jean-Marie Massaud y Daniel Pouzet, como los aliados perfectos para vivir una experiencia de lujo.

www.dedonisland.com