Inside Chef Fridges Taschen Book

Descubre qué hay dentro del refrigerador de 40 grandes Chefs

17 febrero, 2016
Por: Team Complot

Se puede saber más de una persona haciendo un análisis de su nevera que de su carta astral. En ellas habitan, en forma de alimentos, nuestros gustos, adicciones, necesidades y caprichos.

Taschen lo sabe y para desmitificar  la figura de los grandes chefs se mete en el refrigerador de los grandes nombres de la cocina europea y nos muestra que, en la suya como en la de casi todos los mortales, hay espacio para la mostaza, el limon, el yogurt y ketchup.

Inside Chef's Fridges Book Cover by Taschen

Inside Chef’s Fridges Book Cover by Taschen

Carrie Salomon y Adrian Moore embarcan en la aventura de colarse en las casas de los grandes chef europeos para mostrarnos su lado más intimo y revelador: su nevera. Según cuenta Salomon, no todo el mundo aceptó la propuesta. Y es que, como Nathan Myhrvhold agrega en el prólogo: “si quieres conocer al alguien, no mires su armario de las medicinas, sino su nevera”.

Inside Chef's Fridges / Chef Massimo Bottura / Imagen Taschen

Inside Chef’s Fridges / Chef Massimo Bottura / Imagen Taschen

Joan Roca, Massimo Bottura, Yotham Ottolenghi, David Muñoz y Mauro Colagrecco son algunos de los que nos permiten husmear en sus despensas. Un trabajo divertido, entretenido que ademas se acompaña con la receta de estos grandes. Un dato curioso en casi todas las neveras encontramos salsas orientales, productos fermentados y quesos.

Inside Chef's Fridges / Chef Héléne Darroze / Imagen Taschen

Inside Chef’s Fridges / Chef Héléne Darroze / Imagen Taschen

Inside Chef's Fridges / Chef Bo Bech / Imagen Taschen

Inside Chef’s Fridges / Chef Bo Bech / Imagen Taschen

 

www.taschen.com