The Moore Building Miami

Design on a Dime llega a Miami

1 Febrero, 2016
Por: Team Complot

Del 5 al 7 de febrero se presenta uno de los eventos de decoración interior más importantes de todo el mundo y Miami se catapulta como la ciudad favorita de arquitectos y amantes del interiorismo con la celebración del Design on a Dime 2016.

Sólo por un fin de semana, arrancando el próximo viernes 5 de febrero, los mejores decoradores, inversionistas, filántropos, gurús de estilo de vida y personalidades del mundo del espectáculo, demostrarán por qué Miami está más IN que nunca.

Entre lo diseñadores participantes están: Christopher Coleman, Juan Carlos Arcila-Duque, Mc Donald Design Associates, Keith Powell and Saladino Design, Hinojosa Design, Maggie Cruz y Fava Design Group.

Design on a Dime Gala

Interiores de Ron Marvin para Design on a Dime 2015 / Habituallychic.luxury

Mención especial tiene este encuentro benéfico, pues desde sus orígenes ha permitido consolidar una plataforma de concientización de la mano de Housing Works, para reunir fondos en pro de las víctimas del VIH/Sida en los Estados Unidos.

Así, por primera vez en 12 años, Design on a Dime sale del frío invernal de Nueva York y se instala en la frescura tropical de las calles del Miami Design District.

Todos los eventos se desarrollarán en las impecables instalaciones del Moore Building. Los organizadores preparan una batería de actividades que convertirán a Miami en capital del diseño mundial.

Destaca un espacio creado por los diseñadores participantes para honrar el estilo de David Bowie. También habrá una exquisita recepción para conocer a los más talentosos, así como un cóctel VIP y una venta pública que es el gran sueño de todos los coleccionistas.

Todos los increíbles objetos expuestos, que van desde una de las colecciones de arte moderno más importantes en el sur de La Florida, pasando por muebles vintage y piezas de art decó, tendrán hasta un 80% de descuento de su valor real sólo por esos tres días.

Sin embargo, tanto fulgor no tendría sentido sin una causa y es por ello que Ken Fulk recibirá el premio “Given by Design”, en una ceremonia especial conducida por Douglas Friedman y se reconocerá su gran aporte, innovación y compromiso por la comunidad GLBTI.

 www.housingworks.org