Dior-addict-Ultra-Gloss

Dior Addict, el nuevo ultra gloss para labios provocativos

15 abril, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Dior


El nuevo brillo de labios Dior Addict Ultra Gloss es toda una experiencia a los sentidos. Se trata de una exclusiva fórmula con núcleo de hidrogel que garantiza labios perfectos y un color de impacto. El neo-rojo, como ellos lo definen habla de una mujer decidida, alegre y sublimada que para esta campaña viene representada en la frescura de Jennifer Lawrence.

En 2016, Peter Phillips, director de creación de imagen y belleza de la Maison Dior, ideó este revolucionario labial que combina una textura innovadora y lúdica. Se trata de un gloss vanguardista hidratante y redensificador, para un acabado intenso pero no pegajoso.

dior addict labial

 

«La película que crea este gloss de nueva generación, es tan fina y fácil de llevar que lo convierte en el aliado ideal de las mujeres que no se sentían cómodas con la sensación pegajosa de los productos tradicionales», explica Phillips.

Son 18 tonos capaces de crear tonos puros, brillantes e iridiscentes que se mantienen por mucho más tiempo gracias al ácido hialurónico agregado en cada barra. La flexibilidad y fluidez es gracias a los aceites extensibles que por vez primera, Dior incluye en las precisas fórmulas que se manejan en sus laboratorios de París.

Los pigmentos, colocados a manera de cristales translúcidos coloreados, dejan pasar toda la luz para crear un tono más vibrante para dividir esta serie de labiales en tres gamas: irisdiscent, sparkling y watery.

DIOR_ADDICT_ULTRA_GLOSS_06_V2_RVB150Dpi

www.dior.com