Dior Cruise 2017: Herencia y tradición

1 junio, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Dior

El Palacio de Blenheim, ubicado en Woodstock, Oxfordshire, Inglaterra sirvió como telón de fondo ante el increíble desfile de la maison Dior. Los invitados a tan exclusivo encuentro debían tomar el Dior Express, un tren especialmente diseñado para transportar a lo más conspicuo del mundo del espectáculo a la elegante locación que alguna vez sirvió como residencia del Duque de Marlborough y que guarda una relación especial con la casa de moda.

Una foto publicada por Dior Official (@dior) el

De acuerdo a los comunicados de prensa, esta colección rindió homenaje al intercambio cultural y creativo que por siglos ha existido entre Francia y el Reino Unido. Especialmente en el siglo XVIII, cuando Francia cae perdidamente enamorada del estilo inglés. Lo opuesto ocurriría al entrar al siglo XX.

Los directores creativos de Dior, Lucie Meier y Serge Ruffieux, desplegaron un conjunto de estampados muy ricos en colorido, blusas blancas, tweed y pantalones corte kick flare

Un vídeo publicado por Suzy Menkes (@suzymenkesvogue) el

En el front row estuvieron  Kiernan Shipka, Kate Mara, Kate Beckinsale, Gemma Arterton, Lizzie Olsen, Emma Roberts, Alexa Chung, y The Weeknd, entre otros.

Un vídeo publicado por Suzy Menkes (@suzymenkesvogue) el

Los bolsos fueron grandes protagonistas por su versatilidad, riqueza de estilo y color. Todos son complementos must have de alta calidad.

 

Una foto publicada por Dior Official (@dior) el

En cuanto al maquillaje, la palabra escogida fue “drama”. Peter Phillips fue el encargado de dar estilismo a la modelos y sembrar un halo de misterio y romanticismo en su mirada usando la paleta de 5 Couleurs que ya es un clásico de la belleza Dior.

Una foto publicada por Dior Official (@dior) el