dior-prestige-nuit-roses

Dior Prestige Le Nectar de Nuit, la bella durmiente

31 agosto, 2015
Por: Complot Team

Las personas que padecen trastornos del sueño tienen la tez menos radiante, la piel apagada y cansada. Tras 8 semanas de aplicación de Dior Prestige Le Nectar de Nuit, estos efectos producidos por la falta de sueño sobre la piel desaparecen y permite recobrar la calidad de piel que ofrece un sueño completamente reparador

 

Dior-Prestige-le-Nectar-de-Nuit

 

La Rosa de Granville

Los científicos Dior crean desde 1999 una rosa inédita dedicada a fines cosméticos. Siete generaciones de hibridación dan nacimiento a una rosa de vitalidad sorprendente bautizada Rosa de Granville en homenaje al jardín de Christian Dior.

Nueve años de investigaciones han sido necesarios para captar la extraordinaria vitalidad de esta flor en un poderoso Néctar. La Rosa de Granville florece dos veces al año, en primavera y al final del verano. Es al finalizar los meses de invierno que los capullos de primera floración propulsan en el corazón de la planta un flujo de energía vital que la despierta de su letargo. Este original activo, verdadero concentrado de vida, está presente en altas concentraciones en el corazón de los productos Dior Prestige.

La proteína IL6 y el envejecimiento nocturno de la piel

Un estudio científico llevado a cabo por la Universidad de Los Ángeles sobre la falta de sueño revela que éste puede llegar a provocar la intensificación de un mediador inflamatorio clave en el organismo. Descubierta desde hace algunos años, la proteína pro-inflamatoria IL6 ha sido identificada como un mensajero importante de las cascadas micro-inflamatorias ligadas al envejecimiento. Esta acumulación de proteína IL6 provoca un estado inflamatorio exagerado, que altera la regeneración nocturna de la piel y acelera su envejecimiento.

El extracto de capullo de primera floración disminuye en un 44% la expresión de la IL6 para conseguir un nivel equivalente al de una persona que no presenta trastornos del sueño (según un estudio in vitro tras 8 horas del tratamiento).

Le Nectar de Nuit

Altamente concentrado en capullos de primera floración, este suero de excepción difunde sus poderosos activos contínuamente gracias al vector milhojas. Mientras que otros vectores permiten una propulsión acelerada de los activos, el vector “milhojas” tiene la particularidad de ofrecer una difusión lenta, que se extiende durante las 8 horas de sueño.

Su secreto reside en su estructura biomimética, que imita la composición de la piel: miles de hojitas superpuestas permiten al extracto de los capullos vehiculizarse “hoja” tras “hoja”, fusionándose con la piel hasta el final de la noche. La regeneración celular nocturna mejora, la reparación de los signos de la edad es más intensa, más rapida y más profunda.

Aéreo y fresco al tacto, este serum se revela increíblemente nutritivo. Una textura inesperada que consigue unir la riqueza y la ligereza para una sensación de confort absoluto.

Le Nectar de Nuit se aplica cada noche sobre el rostro, el cuello y el escote.

www.dior.com