Dior_Sauvage_Jhonny_Depp

Dior Sauvage y Johnny Depp: aroma de almas salvajes

1 septiembre, 2015
Por: Team Complot

Dirigido por Jean Baptiste Mondino, el actor norteamericano Jhonny Depp, se escapa al desierto de california para convertirse en la nueva imagen de Dior y mostrarnos la esencia de su perfume.

Si hay un actor con alma de rock star es, sin duda, Johnny Depp. Y ahí esta abandonando su guitarra, con los ojos llenos de delineador, manos, cuello y orejas  pletóricos de accesorios (parece que Jack Sparrow es parte de él) listo para huir al desierto. Va en su muscle car, tratado de liberarse de sus propias cadenas para reencontrase con su lado salvaje. Dirigido por Jean Baptiste Mondino el film (nótese que ya no son comerciales sino “films”) fue rodado en las carreteras del desierto de Joshua Tree en California y es toda una oda a la rebeldía.

Y pues sí, aunque ya no regente bares, ni destroce habitaciones de hotel quién más salvaje, más indómito que Johnny Depp para recordarnos la fuerza natural que llevamos dentro.  Tras años de negarse a asociarse a alguna marca de la industria de la moda (Quizás, pensó que suficiente tenía con acompañar a sus mujeres. Recuerde: Kate Moss, Vanessa Paradis, Amber Beard…); no pudo resistir la invitación de Dior de ser la imagen de su nuevo perfume:  Dior Sauvage una creación de François Demachy que nos muestra su alma en este film de alto voltaje.

www.dior.com