Diorever

Diorever: el secreto de la “it bag” más preciada del momento

7 abril, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Christian Dior

Cada cierto tiempo, un nuevo bolso aparece no sólo en las vitrinas más exclusivas, sino en los cafés más íntimos y en los brazos de las mujeres que rinden tributo al diseño y a la maestría. Ellas demuestran que hay millones de bolsas, pero sólo unas cuantas con la etiqueta de “it bags”.

Esta nueva creación de la Maison Dior es simplemente una obra de arte. La forma perfecta, el tamaño justo, un tote que se adapta a cualquier estado de ánimo y estilo, con la posibilidad de llevar la experiencia de gozo al infinito siendo una verdadera joya portátil.

Mirando a los orígenes, las letras que Monsieur Dior colocara en las fachadas de sus boutiques  por el mundo, ahora relucen en plata sobre cada modelo confeccionado a mano. Basta con poner a Jennifer Lawrence como imagen y a París como escenario para crear la película perfecta.

Aquí Dior TV nos permite entrar al exclusivo atelier y son las manos de sus artesanos las grandes protagonistas, la evidencia legítima de un “savoir faire” que sigue dictando referencias dentro del intrincado mundo de la moda.

www.dior.com