Diptyque-Les-Voyages-Complot-Magazine

Diptyque Les Voyages, un lujo en tamaño viaje

10 Junio, 2016
Por: Pedro Maal / fotografía: Leonardo Dávalos

La reconocida maison francesa Diptyque, famosa por sus perfumes y velas aromáticas, lanza para este verano su colección Les Voyages, con sus fabulosos productos en versión viajera, del tamaño permitido para llevarlos dentro del equipaje de mano (TSA approved).

La historia de Diptyque comenzó en 1961 en el número 34 del Boulevard Saint-Germain de Paris, cuando tres amigos decidieron crear un espacio para vender sus diseños en telas y los objetos recolectados por ellos en sus diferentes viajes. En homenaje al estilo de vida viajero de sus fundadores: Christiane Gautrot , Desmond Knox-Leet & Yves Couselant, este verano la casa francesa creó la colección Les Voyages.

Esta colección se organiza en tres diferentes regiones: viajes por Francia, viajes por el Mediterráneo y viajes por Asia, los tres destinos favoritos de los socios fundadores.

El corazón de cada colección los representan los Eau de Toilette (30ml) y las mini velas (70g) con olores inspirados en cada región. En Francia conseguimos las mini velas Baies, Mimosa y Roses; las fragancias Florabellio y L’Ombre dans l’Eau, y el Vinaigre de toilette, el agua facial infusionada, el bálsamo limpiador y la loción humectante.

En el Mediterráneo nos encontramos con la mini vela Figuier, la fragancia Phylosikos, el aceite satinado para el cuerpo y cabello, la crema exfoliante para el cuerpo, el gel de baño y la loción de cuerpo.

Y en los viajes de Asia la mini vela Tubéreuse y las fragancias Do Son y Tam Dao. Particularmente mis favoritas.

Y como en todos los productos de Diptyque, sus fragancias han sido creadas con las mejores materias primas naturales, porque los aromas no tienen género. Cada quien usa el que mas le plazca. Además de la calidad de los productos, el diseño gráfico y los empaques, son suficiente motivo para comprar la colección entera. Ideal para los amantes de las tipografías, se deleitarán con la deliciosa dislexia de sus logos.

diptyqueparis.com