la-bella-y-la-bestia-2017

Disney presenta un avance de la nueva versión de “La Bella y la Bestia”(2017)

27 Mayo, 2016
Por: Team Complot

El 17 de marzo de 2017 será el estreno de la nueva adaptación de la famosa película La Bella y la Bestia. El clásico de 1991 entra en la reciente ola de adaptaciones que han ocurrido con los films animados de Walt Disney. En esta oportunidad, el misterioso cuento de hadas francés, será encarnado por la actriz Emma Watson en el papel de Bella, la cándida doncella que a fuerza de amor logrará librar a Dan Stevens (Downtown Abbey) del terrible hechizo que lo convirtió en una Bestia malvada.

La historia se mantendrá más o menos igual a la primera versión de Disney. Un príncipe caprichoso y egoísta rechaza la voz de ayuda de una anciana y tras ignorarla deberá permanecer encerrado en un lujoso castillo hasta que finalmente conozca el amor verdadero, todo antes de que una rosa mágica se quede sin sus pétalos.

Mientras tanto, contará con la compañía de su personal de servicio, todos convertidos en objetos utilitarios luego de la maldición.

En el trailer de la película publicado esta semana, destaca una increíble producción y dirección artística, de igual forma, su director, Bill Condon (recordado por la saga Crepúsculo) no escatimó en gastos y se calcula que fueron empleados 15 millones de libras esterlinas sólo en la decoración y vestuario.

www.disney.com