dolcegabbana_dolce_rosa_excelsa_sofia_loren

Dolce Rosa Excelsa, un exquisito mini film con Sofía Loren

10 febrero, 2016
Por: Team Complot

Federico Fellini explicaba que “un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria”.

Algo que Dolce & Gabbana tiene muy claro, y si la casa de modas italiana no produce caldos de uva, al menos sus perfumes nos sirven para avivar el alma.

En este mini film, el asunto no tiene nada que ver con la venta de un producto, sino con cuán involucrados están los actores con su historia. Lo que al final produce un discurso conmovedor que nos deja con ganas de más.

Dolce Rosa Excelsa simplemente no es una fragancia floral, es también una historia romántica estelarizada por Sofía Loren y un grupo de adonis que nos hacen reconciliar con el amor, especialmente durante el verano.

Este encanto traído de una época en la que no existía Tinder, fue dirigido por el gran Giuseppe Tornatore y la música del maestro Ennio Morricone termina por consolidarla como una historia muy al estilo coming of age . Amor, belleza y cierta melancolía que nos recuerda la era dorada del cine italiano.

Sofía es la gran matriarca y luego de un arduo trabajo de restauración, es momento de que sus pupilos encuentren la belleza en otro lugar, uno en el que todos visten la última colección de Dolce & Gabbana. 

Esta fragancia promete transportarnos a ese jardín de lo posible con la infusión de dos exquisitas esencias, la rosa canina africana empleada por primera vez en el mundo de la perfumería y la rosa turca absoluta, un ejemplar altamente cotizado por su intensidad olfativa.

www.dolcegabbana.com/