El encanto impoluto de Elie Saab Bridal Spring Collection 2017

29 abril, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Cortesía de Elie Saab

La colección de vestidos de novia, es junto a las colecciones de haute couture y ready-to-wear una de las mas importantes para la casa Elie Saab, que presenta, como cada año, una interpretación contemporánea para conmemorar el gran día, siendo fiel a los altos estándares de calidad y diseño magistral que son claves al momento de lograr la perfecta silueta femenina.

Vestidos, ceñidos o tan fluidos como el aire, adornados con encaje de guipur, tules puntuados, chifón de seda y cintas de satén que logran adaptarse en conjuntos tan diversos como novias sigan existiendo en la tierra.

Junto a la palabra “oui” (en francés para decir que”sí”) esta campaña soñadora hace relucir los icónicos bordados que caracterizan el meticuloso trabajo de Elie Saab en vestidos cortos, de largas colas, en jumpsuits mientras que las flats y los cristales de Swarovski son el acabado perfecto para este cuento de hadas.

Son 25 estilos iniciales y los precios van desde los 5.500 Euros. Aunque ya algunos están disponibles para compra inmediata en París, Beirut, Dubai, Hong Kong y la tienda Harrod’s de Londres; no será sino a partir de Octubre 2016 cuando la colección entera llegue a las boutiques de Elie Saab.

ELIE SAAB BRIDAL (1) ELIE SAAB BRIDAL (2) ELIE SAAB BRIDAL (3) ELIE SAAB BRIDAL (4) ELIE SAAB BRIDAL (5) ELIE SAAB BRIDAL (6) ELIE SAAB BRIDAL (7) ELIE SAAB BRIDAL (8) ELIE SAAB BRIDAL (9) ELIE SAAB BRIDAL (11) ELIE SAAB BRIDAL (12)