Lexus-LC500-convertible-2021-Miami-Beach

El fantástico nuevo convertible LC 500 de Lexus

12 abril, 2021
Por: Leonardo Dávalos

Una vez mas esta prestigiosa firma de vehículos sorprende a todos con un modelo que se coloca a la cabeza de los carros de su clase gracias a su impactante diseño y relación precio valor.

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de probarlo durante varios días mientras recorríamos los caminos entre Miami y Palm Beach, para atender la invitación que nos hiciera Lexus a la Copa Anual GPL de Polo en el Club Internacional de Polo de Wellington, Florida.

Lexus-LC500-convertible-frente

El vehículo en color rojo que nos entregaron, naturalmente se robó las miradas de todos. Su potente motor V8 de 471 caballos de fuerza, le otorga una gran velocidad y potencia en la carretera. Con un precio de 120 mil dólares, el modelo que nos tocó conducir, se siente extraordinario desde que ves como las manillas de la puerta salen hacia fuera para abrir la puerta. Por dentro su lujoso y casi exquisito diseño interior en cuero y gamuza de color caramelo, termina de conquistarme. Confort, seguridad, tranquilidad, y unas líneas sensuales, definen este sexy convertible. Su volante elíptico con un diseño ergonómico adaptado a la presión de la mano al manejarlo, también se aproxima al conductor cuando se enciende el carro.

Lexus-LC500-convertible-tablero

Por supuesto uno de los momentos mas especiales cuando manejas un convertible, es el de quitarle el techo. Lo cual se convierte en un verdadero show imposible de dejar de admirar. Lo hace de forma elegante, silenciosa y en tan sólo 15 segundos, algo que uno agradece en una ciudad como Miami, donde los cambios climáticos se producen casi instantáneamente, por encontrarnos en una península rodeada por las aguas del Atlántico por el este, y las del Golfo de México por el oeste.

En resumen, aquí les dejamos algunas de las imágenes de lo que fue nuestra aventura manejando este fabuloso convertible. Nuestro consejo: cómpralo sin pensarlo dos veces, pues este coche se convertirá muy pronto en un clásico en su categoría.

www.lexus.com

Lexus-LC500-convertible-2021-Palm-Beach