New Balance Fresh Foam Zante 3D

El futuro es ahora, suelas de zapato impresas en 3D

13 enero, 2016
Por: Team Complot

New Balance Fresh Foam es el nuevo avance en el calzado deportivo. El boom de las impresiones en 3D inunda cada vez nuestra vida y sabemos que al mundo del deporte no tardaría mucho en llegar. Este par de zapatos es un must para toda persona que le guste estar en movimiento, son cómodos y protegen las articulaciones que reciben fuertes impactos ¡Se acabaron las excusas!

New Balance dio a conocer en diciembre esta idea de implementar el sistema 3D en las suelas de sus zapatos deportivos, que saldrán a la venta en abril de este año, justo a tiempo para el maratón de Boston.

Esta nueva suela será personalizada según el impacto del pie, así como la amortiguación al momento de hacer ejercicio. Usando polvo elastomérico como material bajo un proceso de “sinterizado láser selectivo” crea las secciones trasversales afincándose en las zonas que reciben el mayor impacto, formando así una suela liviana, flexible y durable. De esta edición limitada solo se fabricarán 200 pares, todo un privilegio comprarse unos.

New Balance Fresh Foam Zante 3D

www.newbalance.com