Luego de 5 años de ausencia, regresó el pasado fin de semana a las arenas de Miami Beach, el mas famoso elegante torneo de Polo en la arena de Miami. El evento tuvo lugar en las arenas de la playa del muy trendy Hotel W South Beach, durante los días 5, 6 y 7 de Enero. Las actividades se iniciaron con un cocktail de apertura en el Living Room del W South Beach, y continuó con juegos diarios del fin de semana.
El acceso a los juegos es completamente gratuito para el público en general. Mientras que las entradas a la carpa y palco VIP del torneo, son exclusivamente por invitación. Este año el evento contó con el patrocinio de W South Beach, David Yurman, La Martina Polo, Karma Automotive, Macallan, Chateau d’Esclan, Bal Harbour Village, Douglas Elliman South Florida, La Croix, People From Barbados, Bruno Magli, Grand Champions Polo Club, Foss Marai, entre otros.
Seis equipos con algunos de los mejores jugadores de Polo del mundo, tales como Nic Roldan, Ricardo Mansur, Rommy Gianni and Juan Bollini, se enfrentaron en las competencias del fin de semana, para obtener el Beach Polo World Cup. El día sábado jugaron dos equipos femeninos, el Bal Harbour Village contra el de People From Barbados, por la Copa femenina de Bal Harbour Village. Y el día domingo, se jugó un torneo para recaudar fondos para el Bass Museum.
El ambiente en la carpa VIP fue logrado con elegantes lounges, un exquisito catering, varios bares con las bebidas de los patrocinantes, un DJ, y una asistencia total del who is who de la ciudad. El fundador Tito Gaudenzi, quedó visiblemente satisfecho con los resultados obtenidos en este nuevo comienzo del Beach Polo Worl Cup, premio que quedó en las manos del equipo de La Martina, conformado por Riley Ganzi, Juan Bollini y Jesse Bray. Mientras que Nic Roldan, del equipo Macallan, fue seleccionado como el mejor jugador del torneo.
Adicional a los juegos, hubo activaciones nocturnas, desfiles, fiestas y cocteles, en el Delano South Beach, David Yurman en Bal Harbour Shops, Ora Miami y Wall Lounge en W South Beach.
Deja un Comentario