Pablo Kanye West

El nuevo albúm de Kanye West “The Life of Pablo” viene con todo

2 mayo, 2016
Por: Team Complot / Foto principal: Astrid Stawiarz en Bustle.com

Con su séptimo albúm musical el idolo de masas Kanye West, nos confirma que sería una locura, a estas alturas del partido, negar que el clan Kardashian no controla la industria del entretenimiento. Aunque Jean Baudrillard lo alertara y Vargas Llosas lo reafirmara (para luego convertirse en miembro activo de este mundo) son las estrellas de Hollywood, sus vestidos y alfombras rojas, las que controlan cada aspecto de la agenda mediática. En esta oportunidad el rapero Kanye, príncipe consorte de esta realeza de masas, se prepara para remontar en las listas de popularidad y sumar más ceros a su cuenta corriente.

The Life of Pablo es una de esas “experiencias visuales”, la nueva forma que tienen los artistas de lanzar nuevos álbumes y arrasar con la lista de éxitos en el camino a los tours internacionales y el concierto grabado en Blu-Ray. Si aún no has escuchado este nuevo LP con colaboraciones de otros grandes de la música popular como Ed Sheeran, Flo-Rida o B.o.B aquí te lo dejamos en streaming:


Ahora bien, como Kanye no sólo se ha colocado la etiqueta de prodigio musical, agitador cultural y futuro presidente de los Estados Unidos, también nos sigue sorprendiendo con su recurrente obsesión: el diseño de modas. Con “The Life of Pablo” también se une a los proyectos multimarca de su esposa, con una línea de ropa que promete ser el verdadero producto best seller de este verano.

Luego de una cansona campaña de intriga, la ropa con etiqueta T.L.O.P (The Life of Pablo) apareció en las calles de Nueva York a través de pop-up stores y ahora llegará, por supuesto a Dash, la boutique de las Kardashian. En una apuesta en contra de los distribuidores de moda y las cadenas de fast fashion, Kanye West ha manifestado un rechazo a vender sus prendas básicas en tiendas virtuales. Los pocos “afortunados” en hacerse con estas prendas deberán esperar unas cuantas horas en línea. Gracias a la magia del Instagram y el street style aquí le puedes dar un vistazo a algunos de los looks:

 

Una foto publicada por ModernNotoriety (@modernnotoriety) el

Una foto publicada por MARC FORNE (@marcforne) el

The Life of Pablo arrives to all DASH locations | Coming SOON to shopdashonline.com #TLOP

Una foto publicada por DASH (@dashboutique) el