estee-lauder-new-dimension-p.maal

El nuevo tratamiento de belleza para rejuvenecer

19 octubre, 2015
Por: Team Complot / Fotografía: Pedro Maal

Aquí les presentamos la nueva colección de tratamiento de belleza de Estée Lauder New Dimension, con una de las promesas mas interesantes del mercado. Ofrecen transformar y definir los contornos del rostro, a la vez que permitir a las personas que utilizan esta nueva línea de belleza, cambiar la perspectiva de cómo ven su rostro. “Que cualquiera de tus ángulos, sea tu mejor ángulo” es el slogan que acompaña a Eva Mendes como imagen de este nuevo lanzamiento.

Para mejorar el aspecto del contorno facial, es muy importante mejorar tanto el volumen como la estructura. “Siempre hemos sabido que la estructura de la piel ayuda a darle al cutis la densidad y la definición que son características de la piel juvenil”, dijo la Dra. Nadine Pernodet, vicepresidenta de Skin Biology Research & BioActives, R&D. “Pero, gracias a nuestras últimas investigaciones, ahora sabemos que también es crítico el mejorar el volumen visible para crear una verdadera transformación”.

Estée Lauder New Dimension está conformada por dos productos de tratamiento, acompañados de dos productos de maquillaje. Los productos de tratamiento son:

New Dimension Shape + Fill Expert Serum

Una poderosa fórmula concentrada que ayuda a definir el aspecto de los contornos faciales, contribuyendo a levantar el look de las mejillas y el mentón al mejorar visiblemente el volumen y la estructura.

Para mejorar el volumen, una nueva tecnología ayuda a mejorar el aspecto crítico del volumen junto con las múltiples capas de la superficie de la piel. Esta tecnología refuerza los elementos naturales que rellenan y dan volumen a la piel del cutis – el ácido hialurónico, la filagrina y los lípidos – para ayudar a restablecer un aspecto de plenitud juvenil.

Para mejorar la estructura, un complejo pro-colágeno ayuda a restaurar la densidad visible en el cutis, al tiempo que también contribuye a la estructura de apoyo natural de la piel. La piel lucirá más densa, más firme, más levantada y con contornos mejor definidos. Las mejillas se verán realzadas y el mentón lucirá más perfilado. Además trabaja en el interior de los múltiples niveles de la superficie del cutis, para apoyar las importantes proteínas que ayudan a promover la fuerza natural de la piel, su elevación y elasticidad desde “el interior hacia afuera”. Potentes fortalecedores de la piel ayudan a apoyar la elastina natural de la piel del cutis y las proteínas fibronectinas.

 

New Dimension Expert Liquid Tape

Al igual que una “cinta engomada líquida”, este tratamiento aprieta y tonifica las áreas del rostro donde más falta hace – a lo largo de la parte superior de las mejillas, hacia las sienes, y en el área general de los ojos. Produce una sensación de tirantez instantánea. Polímeros de acción rápida ayudan a crear en puntos específicos una sensación tirante en contornos faciales clave. Con el tiempo, gracias a promotores concentrados de HA (ácido hialurónico) y a un complejo pro-colágeno, la piel luce más firme y más tonificada, logrando un aspecto más perfilado.

esteelauder.com