Hublot-Big Bang Unico 10-million-watch

El reloj de los 10 millones de dólares, Big Bang Unico de Hublot

15 septiembre, 2015
Por: Team Complot

Para celebrar los 10 años de su icónico reloj Big Bang, Hublot presenta 10 relojes Big Bang Unico de 10 millones de dólares cada uno. Y ya hay lista de espera.

Hace 10 años fue presentado por primera vez el Big Bang de Hublot: el Big Bang Or Céramique. Creado por Jean-Claude Biver, presidente actual de la división de relojería de LMVH y de Hublot y por el equipo de diseño liderado por Ricardo Guadalupe, el CEO de la marca. De hecho, el término Big Bang se basa en una idea esencial del Arte de la Fusión: la asociación de objetos y materiales que no aparecen juntos nunca en condiciones normales, por ejemplo, el caucho y el oro. Para ilustrar estas sorprendentes asociaciones de materiales, fue indispensable utilizar una caja que se diferenciaba de los modelos tradicionales de tres piezas y que incluía un número más elevado de componentes. Este diseño que ha sido galardonado muchísimas veces y es actualmente un ícono de la relojería mundial, este año presenta tres nuevos modelos.

La colección aniversario del Big Bang Unico retoma todos los elementos que hacen de Hublot una marca única en el mercado. Se crearon tres piezas excepcionales: el Big Bang Unico Full Magic Gold, el Big Bang Tourbillon 5-Day Power Reserve Indicator Full Magic Gold y el Big Bang Unico “10 Ans” Haute Joaillerie.

 

Hublot-Big-Bang-Unico-Magic-Gold

Big Bang Unico Full Magic Gold / Big Bang Tourbillon 5-Day Power Reserve

Big Bang Unico Full Magic Gold

Su caja y bisel vienen en “magic gold”, el oro 18 quilates imposible de rayar creación de Hublot, con esfera de barniz negro mate, brazalete de caucho negro y hebilla desplegable de titanio con PVD negro y placa de cerámica.

Big Bang Tourbillon 5-Day Power Reserve

Es el primer reloj de la línea en incorporar un Tourbillon. Su caja de 45 mm de diámetro es de Magic Gold pulido al igual que su bisel, su esfera es de cristal de zafiro, el brazalete de caucho negro estructurado con líneas y hebilla desplegable de titanio con PVD negro y placa de cerámica.

Hublot-Big-Bang-Unico-10-black-diamonds

Big Bang Unico Haute Joaillerie
Diamantes negros / Diamantes blancos

Big Bang Unico “10 Ans” Haute Joaillerie (el reloj de los 10 millones)

Es el primer Big Bang Unico Haute Joaillerie de Hublot, y se presenta en 10 versiones diferentes. Cada uno cuesta 10 millones de dólares. Excepcional porque, para realizar estas piezas, se han utilizado tres de las técnicas de engaste más complejas: engaste invisible, engaste «Clou de Paris» y engaste sobre rail. Por primera vez en Hublot, el bisel lleva engastados de forma invisible trapecios invertidos, las vueltas de los contadores de la esfera están engastadas.al igual que los indices. Cada uno de ellos tiene 653 diamantes negros baguette, 41,84 ct (versión con diamantes negros únicamente), 653 diamantes baguette, 40,02 ct (versión con diamantes blancos únicamente), 653 diamantes baguette y zafiros azules baguette, 40,41 ct (versión zafiros azules), o 653 diamantes baguette y rubíes baguette, 40,93 ct (versión rubíes).

Big Bang Unico Haute Joaillerie

Big Bang Unico Haute Joaillerie
Diamantes blancos y zafiros / Diamantes blancos y rubíes

 

hublot.com