Amy-Adams--Nocturnal-Animals--Tom-Ford

El tráiler de la nueva película de Tom Ford: “Nocturnal Animals”

18 Septiembre, 2016
Por: Team Complot / fotografías: Focus Features

Luego de 7 años de su opera prima, A Single Man, el diseñador/cineasta norteamericano Tom Ford regresa al cine por la puerta grande. En esta oportunidad no son solo los fans de Tom Ford los que esperan el estreno (Noviembre 18) con gran expectativa, ahora se suman los cinéfilos ya que la crítica especializada aplaudió este nuevo film de Ford. En el reciente Festival de Cine de Venecia Nocturnal Animals se alzó con el Gran Premio del Jurado y obtuvo el León de Plata.

nocturnalanimals_tomford_amyadams

 

Con la presentación del tráiler se desató la locura por Nocturnal Animals el thriller protagonizado por Amy Adams, Jake Gyllenhaal y Armie Hammer. Una historia, basada en el libro Tony and Susan de Austin Wright, sobre una exitosa mujer que debe confrontar los demonios de su pasado al recibir el manuscrito de una novela escrita por su ex marido, supuestamente basada en una historia real. Con dos historias paralelas, la real basada en un muy sofisticado Los Angeles y la de ficción basada en una Texas rural, Tom Ford desarrolla su película.

 

 

Obviamente tiene el sello Tom Ford y se mantienen las similitudes con A Single Man. Una pelirroja actriz nominada al Oscar, un casting masculino estupendo, mucha arquitectura y muebles de los años 50, la adaptación de un libro escrito en el siglo XX, una estética visual impresionante (aunque no hay piezas de la colección de Tom Ford presentes en el film, para diferenciar las dos actividades del director) y un manejo del color y la fotografía que pocos pueden lograr. En esta película, a todo esto se suma una narrativa impecable. Y como era de esperarse, es el estreno más esperado de la temporada y ya todos especulan como será la alfombra roja de los premios Oscar en enero 2017.

nocturnalanimals_tomford_jakegyllenhaal