Maison Objet AMericas

En Miami el Maison&Objet Americas, un encuentro mundial con el diseño

10 mayo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Maison&Objet

El mundo del diseño hace una pausa y se toma un descanso en la nueva capital mundial del arte y del diseño, el lugar para ser y estar: Miami Beach. Desde esta ciudad el célebre salón dedicado a lo último en materia de diseño interior celebra una nueva edición. Desde sus inicios en París, Maison&Objet ha sido la plataforma que permite reunir una comunidad de diseñadores, arquitectos, desarrolladores, vendedores y distribuidores para seguir innovando en la industria.

A photo posted by MAISON&OBJET (@maisonetobjet) on

En esta oportunidad, Miami Beach es el set ideal para lograr transmitir todo este savoir-faire que ahora se condensa en el calor tropical y en las increíbles propuestas de todos los expositores internacionales. Bajo un estricto código de curaduría, aquí los interesados podrán conseguir lo último en tendencias de decoración, iluminación, pisos acabados, diseño de jardines, cocinas, gimnasios, spas, paisajismo, cerámica, escultura entre otra decena de categorías. Así que sólo el espacio interior del Miami Beach Convention Center será el límite.

A photo posted by MAISON&OBJET (@maisonetobjet) on

La feria se dividirá en tres grandes pabellones: Maison, Atelier y Bespoke Objects. El primero dedicado a lo mejor del diseño interior conceptual; el Atelier, con soluciones a la medida de las necesidades del cliente; y por último un recinto repleto de objetos exquisitos, raros y únicos.

A photo posted by MAISON&OBJET (@maisonetobjet) on

Más de 200 stands con expositores provenientes de todo el mundo se reunirán en el calor de Miami para ofrecer sus nuevos productos, reinventar clásicos y seguir demostrando que la ciudad del 305 crece a pasos agigantados. Y si aún lo ponen en duda, basta con ver como el skyline cambia en un abrir y cerrar de ojos con estas nuevas estructuras.

A photo posted by MAISON&OBJET (@maisonetobjet) on

En cuanto a la apretada agenda (como si no fuera suficiente con la feria) el Maison&Objet Americas será la oportunidad perfecta para ponernos al día en materia de decoración, negocios y nuevas formas de abordar el diseño.

La Interior Design & Lifestyle Summit propone un intenso ciclo de charlas y ponencias entre las que destacan las de “Alan Faena: A creative visionary” y “Architect at Large” con Rafael de Cárdenas (escogido como el diseñador del año), tan sólo en el primer día. De igual forma, la comunidad internacional podrá conocer e interactuar con el trabajo de seis jóvenes talentos emergentes. Y algo que no podría faltar en este evento, será el merecido homenaje especial a la recientemente fallecida arquitecto iraquí Zaha Hadid.

Cuándo

Del 10 al 13 de Mayo, 2016.

Dónde

Miami Beach Convention Center

1901 Convention Center Dr, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos.

Información elemental aquí.

Toda la programación aquí.