Escritura por un millón de dólares: Montegrappa Centennial Dragon

6 abril, 2016
Por: Team Complot / Foto: Montegrappa

Si alguien conoce a la perfección cuál es el camino más lujoso a una escritura que vale oro es la casa Montegrappa, y para celebrar la alegría de firmar sólo los documentos más importantes, la firma italiana presenta su edición Centennial Dragon junto a una colección de estilográficas que van desde lo flamígero a lo oriental.

Estos tesores portátiles conmemoran los 100 años de la compañía y por esta razón se harán 100 ediciones limitadas: 33 serán hechas en oro rosa, 33 en oro amarillo, 33 en oro blanco y finalmente la gran protagonista será la pluma Ultimate Centennial Dragon.

Se trata de un gran homenaje dirigido sólo a los verdaderos conocedores de plumas de lujo. La Centennial Dragon adornada con diamantes perfectamente cortados, otros de perfecta coloración, rubíes y perlas de primera calidad, lo que hace que su valor se eleve hasta las 7 cifras grandes en comparación con el resto de sus hermanas que salen al mercado con un precio de $225.000.

La gran pluma muestra un diseño con profundas influencias orientales, en ella se pueden apreciar rasgos que evocan el Muro de los 9 Dragones y las puertas de la Ciudad Prohibida de Beijing. Aquel afortunado que se haga con esta joya también ganará un tour VIP por los talleres de la firma italiana, para descubrir algunos de sus secretos y disfrutar una copa en el estudio ejecutivo de Montegrappa.

www.montegrappa.com/